Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil: “Nunca se me ha subido la fama”

El actor se encuentra promocionando la película bilingüe "‘Amor a primera visa’" en la Ciudad de México en donde nos contó cómo se siente con la fama.
mar 05 noviembre 2013 10:00 AM
El actor se encuentra promocionando la película bilingüe "‘Amor a primera visa’" en la Ciudad de México en donde nos contó cómo se siente con la fama.
Jaime Camil El actor se encuentra promocionando la película bilingüe "‘Amor a primera visa’" en la Ciudad de México en donde nos contó cómo se siente con la fama. (Foto: Photo AMC)

Jaime Camil apunta otro éxito en su carrera con la película ‘Amor a primera visa', un trabajo bilingüe que estrenó primero en Estados Unidos y que finalmente llega a México este fin de semana.

Al preguntarle a Jaime si consideraba competir contra Eugenio Derbez con esta película contestó con una negativa. "Fíjate que somos películas hermanas y somos del mismo estudio, Pantaleon Films, por lo que estamos muy felices de que Derbez abrió un cauce muy importante. Los reporteros en Estados Unidos se han expresado muy bien de ella y estamos muy agradecidos, si Dios quiere, ahora con los nuestros nos irá igual o mejor", agrega Camil.

Publicidad

El presentar un trabajo como éste en Hollywood no causa miedo para el actor: "No nos achicamos por los retos", además de declarar que se mantiene con los pies sobre la tierra: "Nunca se me ha subido la fama, me siento muy contento, muy feliz. Algunos programas tienen que acudir a calumnias y difamaciones para dar rating inmediato porque nadie los ve. Pero no se me ha subido nada, cero. Me molestaría que ustedes que me conocen, lo dijeran".

Jaime Camil y Renata Ybarra, su hija en 'Amor a primera visa'.
Jaime Camil y Renata Ybarra, su hija en 'Amor a primera visa'.


‘Amor a primera visa' muestra lugares emblemáticos de la ciudad de México como la Plaza Garibaldi, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, ya que buscaban presumirlos al mundo. "México tiene muchas realidades. También tiene realidades de esperanza, color, alegría, un lado del país que poco se ve y que Pitipol Ybarra (el director) mostró en la película", comenta Jaime, quien agrega acerca del fime: "Es una historia de amor muy bonita, para toda la familia".

Además del cine, el actor está enfocado en el estreno de la novela ‘Qué pobres tan ricos': "Estamos grabando a full la telenovela, jornadas de 14 horas diarias, por lo que estoy muy triste de no poder hacer la promoción que yo quiero hacer de la película, pero así es el trabajo".

Aunque su agenda está llena, el lado personal tiene claro cómo balancearlo: "Sábados y domingos son religiosos para mi familia, les dedicaría todos los días de mi vida, pero tengo que trabajar".

Para su nueva cinta, Jaime comparte créditos con su amigo Omar Chaparro y la actriz estadounidense Laura Ramsey.

jc

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad