Jennifer Lawrence sorprende con su nuevo corte de pelo

La actriz de “Los juegos del hambre” subió un par de fotos a su cuenta de Facebook donde mostró que se suma a la lista de famosas con corte pixie.
La actriz de “Los juegos del hambre” subió un par de fotos a su cuenta de Facebook donde mostró que se suma a la lista de famosas con corte pixie.
 La actriz de “Los juegos del hambre” subió un par de fotos a su cuenta de Facebook donde mostró que se suma a la lista de famosas con corte pixie.  (Foto: Facebook.com/JenniferLawrence)

Al principio parecía que Jennifer Lawrence estaba bromeando con sus seguidores de Facebook al subir una foto donde aparece con el pelo corto pero al ver otra imagen nos percatamos que efectivamente la actriz se unió a la lista de famosas con pixie hair.

La ganadora del Oscar escribió en su muro de Facebook que iba camino a un evento donde platicaría con los fanáticos de la película "Los juegos del hambre" junto a sus compañeros de elenco Liam Hemsworth y Josh Hutcherson y fue ahí donde nos percatamos de la nueva apariencia de la novia de Nicholas Hoult.

Una fuente cercana a Jennifer comentó a la revista Us que este cambio es "drástico". Según lo describió otra persona, el pixie es un tanto punk pues en algunas partes lo tiene más largo y en otras, corto.

A pesar de que es un cambio radical y un tanto inesperado, nadie puede negar que la actriz se ve muy guapa con este corte, además de que su actitud sigue siendo tan relajada como siempre como se ve en la primera foto.


Próximamente veremos a Jennifer en la pantalla grande en la segunda entrega de "Los juegos del hambre".
 Próximamente veremos a Jennifer en la pantalla grande en la segunda entrega de "Los juegos del hambre".  (Foto: Facebook.com/JenniferLawrence)

En la segunda foto, Jennifer de 23 años aparece probando los nuevos lentes de Google. Recordemos que muchos famosos ya tuvieron oportunidad de probarlos como en el caso del actor Kunal Nayyar de "The Big Bang Theory" en la alfombra roja de los Emmy.

Jennifer estará ocupada las próximas semanas promocionando la segunda parte de "Los juegos del hambre" película que se estrenará en México el próximo 22 de noviembre.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×