Kylie Jenner causa polémica con revelador escote a sus 16

La menor de las hijas de Kris y Bruce Jenner nos sorprendió al publicar una fotografía con un revelador vestido blanco confeccionado con paneles transparentes en el busto y los muslos.
La menor de las hijas de Kris y Bruce Jenner nos sorprendió al publicar una fotografía con un revelador vestido blanco confeccionado con paneles transparentes en el busto y los muslos.
 La menor de las hijas de Kris y Bruce Jenner nos sorprendió al publicar una fotografía con un revelador vestido blanco confeccionado con paneles transparentes en el busto y los muslos.  (Foto: Instagram)

La menor de las hijas de Kris y Bruce Jenner - y media hermana de las Kardashian - nos dejó con la boca abierta al publicar en Instagram una fotografía en la que luce un escote que deja poco a la imaginación a sus 16 años.

En la fotografía vemos a Kylie posando - con el mar de fondo - con un revelador vestido blanco confeccionado con paneles transparentes en el busto y los muslos. Su cabello está despeinado, su maquillaje es pesado y su escote es totalmente inevitable.

Inmediato a su publicación la imagen causó revuelo; algunos de sus seguidores en Instagram cuestionaron qué tan apropiado es para una joven de 16 años lucir este tipo de vestidos y exhibirse de tal manera.

Relacionada:


En otras imágenes de la sesión de fotos vemos a Kylie posando junto a sus hermanas con vestidos largos.
 En otras imágenes de la sesión de fotos vemos a Kylie posando junto a sus hermanas con vestidos largos.  (Foto: Instagram)

La polémica imagen fue captada luego de una sesión fotográfica en Malibú en la que también participaron Kim, Khloé, Kourtney y su madre Kris.

Las hermanas también compartieron algunas fotos del shooting y en ellas las vemos en un mood totalmente distinto, pues lucen vestidos de tul vaporosos que las hacen ver muy dulces, nada que ver con las sensual imagen que posteó Kylie.

¿Qué piensas de la imagen?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×