¿Quién sería la mejor novia para Robert Pattinson?

Se sabe que el actor retomó el contacto con Kristen Stewart, sin embargo su corazón sigue disponible; aquí van cinco famosas que podrían ganárselo. ¿Con quién haría mejor pareja?
 Se sabe que el actor retomó el contacto con Kristen Stewart, sin embargo su corazón sigue disponible; aquí van cinco famosas que podrían ganárselo. ¿Con quién haría mejor pareja?  (Foto: Getty Images)
El actor ha tenido una vida amorosa complicada, desde que terminó su relación con Kristen Stewart.
 El actor ha tenido una vida amorosa complicada, desde que terminó su relación con Kristen Stewart.  (Foto: Getty Images)

Alguna vez Rob Pattinson dijo que su crush más grande era la supermodelo Kate Moss, no obstante, sabemos que el corazón de la rubia pertenece a Jamie Hince, con quien se casó en 2011. Pues fue la también top model Kate Upton quien dijo en una ocasión que le gustaría tener una cita con el actor de "Crepúsculo". "Puede dar un poco de miedo como vampiro, pero él es realmente guapo", dijo la rubia.


La rubia modelo confesó que le gustaría tener una cita con Robert.
 La rubia modelo confesó que le gustaría tener una cita con Robert.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que tiene papeles siempre muy clásicos, Robert Pattinson es un hombre extrovertido, por lo que pensamos en Ellen Page como posible romance para el actor. Es una excelente actriz y ha hecho papeles en los que interpreta personajes fuera de lo cotidiano, como a una arquitecta de sueños en "Inception", y a una chica adolescente que decide tener un bebé a pesar de su corta edad en "Juno".


La actriz es conocida por interpretar roles fuera de lo común.
 La actriz es conocida por interpretar roles fuera de lo común.  (Foto: Getty Images)

Hemos notado que Rob Pattinson tiene una debilidad por chicas que aparentan fragilidad en su personalidad, y es que Kristen Stewart cumplía con esa condición. Zoe Kazan, a pesar de que se dice, aún mantiene una relación con el protagonista de "Ruby, la chica de mis sueños" podría tener la delicadeza que a Robert le gusta en un mujer. Julianne Hough es guapa, tiene casi la misma edad que Robert y lo tiene todo para acercarlo al mundo de los musicales y los mejores pasos de baile, además con mucha sensualidad. Si bien es raro ver al actor con una mujer rubia, la guapa protagonista de "Footloose" y el actor de 27 años podrían tener algunas citas juntos.


Julianne Hough tiene casi la misma edad que el actor británico.
 Julianne Hough tiene casi la misma edad que el actor británico.  (Foto: Getty Images)

A pesar de ser tres años mayor que ella, no sería raro ver a Robert Pattinson disfrutando de "Coachella" o algún otro festival de música con Vanessa Hudgens. La actriz de "Spring Breakers" es muy guapa y tiene un gusto especial por la música alternativa, tal como el británico.


Vanessa y Robert comparten un estilo musical muy parecido por lo que podrían entenderse.
 Vanessa y Robert comparten un estilo musical muy parecido por lo que podrían entenderse.  (Foto: Getty Images)
  • Más sobre:
  • Rob
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×