Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se despoja de su ropa en el escenario

Al parecer la estrella de pop es cada vez menos pudorosa, ya que sorprendió a su público en Londres, cuando al final de una canción se quitó el camisón y quedó completamente desnuda.
dom 27 octubre 2013 02:50 PM
Al parecer la estrella de pop es cada vez menos pudorosa, ya que sorprendió a su público en Londres, cuando al final de una canción se quitó el camisón y quedó completamente desnuda.
lady gaga Al parecer la estrella de pop es cada vez menos pudorosa, ya que sorprendió a su público en Londres, cuando al final de una canción se quitó el camisón y quedó completamente desnuda. (Foto: Getty Images)

Este fin de semana Gaga viajó a Londres, Inglaterra para ofrecer una presentación en el club gay más famoso de la capital británica, "G-A-Y". Desde que llegó a la ciudad, miles de sus seguidores fueron testigos de la especie de performance que la cantante tenía preparado para el público, vistiendo un camisón, con pintura en el cuerpo para hacerla lucir pálida, así como un lúgubre maquillaje.

Publicidad

Con las manos abiertas al aire y la mirada fija en un solo punto, Lady Gaga desconcertó a los presentes, quienes atónitos no se esperaban lo que seguiría después. La noche del show dentro del club, la cantante usaba un atuendo parecido, con el mismo maquillaje. Saludó a su público y se dispuso a cantar su sencillo "Venus" y casi al final de la canción, Gaga comenzaba a levantarse el vestido, por lo que los presentes pudieron percatarse que no usaba ropa interior.

Cuando se terminó la canción, la cantante se desnudó completamente, dejando a la vista de los presentes todas y cada una de las partes de su cuerpo; dio media vuelta y se retiró del escenario.

Relacionadas

Últimamente, la controversial estrella de pop ha dado mucho de qué hablar por los extravagantes looks con los que ha sido vista caminando por las calles de Nueva York. No es la primera vez que Gaga deja perplejo a su público; recordemos la ocasión en que llegó vestida a los MTV Video Music Awards 2010, usando un vestido hecho de carne, el cual causó tal polémica que fue exhibido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio.


null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad