Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestido de carne de Lady Gaga, al Salón de la Fama

El outfit diseñado por Franc Fernández y Nichola Formichetti que la cantante usó para a entrega de los premio MTV, se pondrá en exhibición.
jue 16 junio 2011 11:30 AM
El outfit diseñado por Franc Fernández y Nichola Formichetti que la cantante usó para a entrega de los premio MTV, se pondrá en exhibición.
Lady Gaga El outfit diseñado por Franc Fernández y Nichola Formichetti que la cantante usó para a entrega de los premio MTV, se pondrá en exhibición. (Foto: Clasos.com)

¿Cómo podemos olvidar el vestido de carne de Lady Gaga ? Ya saben, el que llevó a los MTV Video Music Awards 2010.

Ya fuera arrachera o falda de res unida con costuras, fue, para ella, un atuendo muy conservador. Gaga tiene algunos trajes atrevidos, y aunque ella mostró mucha carne en el vestido diseñado por Franc Fernandez y Nichola Formichetti, esa vez no era suya.

Publicidad

La prenda recibió una gran cantidad de atención en la prensa, cuando algunos alabaron su originalidad, mientras que otros lo criticaron, incluidos la organización protectora de animales (PETA por sus siglas en inglés) que publicaron esta declaración:

"La carne (usada en el vestido) es la carne en descomposición de un animal atormentado que no quería morir, y que después de algunas horas bajo las luces de televisión, huele a carne podrida y es probable que esté criando gusanos; no muy atractivo, realmente".

Bueno, al parecer, algunos pensaron que valía la pena conservar el vestido. El Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland pondrá la pieza en exhibición como parte de su muestra Women Who Rock: Vision, Passion.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad