Jake Gyllenhaal sorprende tras perder 10 kilos

El actor fue visto el lunes pasado en el 17th Annual Hollywood Film Awards con un aspecto completamente diferente: delgado y un tanto irreconocible.
 El actor fue visto el lunes pasado en el 17th Annual Hollywood Film Awards con un aspecto completamente diferente: delgado y un tanto irreconocible.  (Foto: Getty Images)
El actor se presentó a mediados de septiembre en la premiere de "Prisoners" con su barba y peso regular. Pero el lunes, en una gala, lució mucho más delgado.
 El actor se presentó a mediados de septiembre en la premiere de "Prisoners" con su barba y peso regular. Pero el lunes, en una gala, lució mucho más delgado.  (Foto: Getty Images)

Muchos famosos se someten a dietas extremas para poder interpretar a sus personajes, en esta ocasión es el actor Jake Gyllenhaal quien asombra por los diez kilos menos que ha adelgazado debido a su nuevo proyecto, la película "Nightcrawler".

El actor de 32 años acudió el lunes al 17th Annual Hollywood Film Awards donde asombró por su nueva apariencia, un rostro más afilado, sin su ya conocida barba y bigote, sus rostro parecía demacrado y mostraba los huesos de los pómulos y mandíbula mucho más marcados que antes.


Jake Gyllenhaal impacta con pérdida de peso

Jake optó por un traje negro el cual resaltó con una camisa color azul. El pelo lo llevaba peinado hacia atrás y tenía un semblante bastante serio. Lo anterior, aunado al color oscuros de su traje le dieron la apariencia de estar más delgado aún.


Jake de 32 años se encuentra trabajando en la película "Nightcrawler", razón por la que ha perdido varios kilos.
 Jake de 32 años se encuentra trabajando en la película "Nightcrawler", razón por la que ha perdido varios kilos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Sin embargo, no podemos olvidar que la pérdida de peso se debe a su trabajo. Jake está dando vida a un reportero de nota roja que trabaja en Los Ángeles. "Yo sabía que Lou [nombre del personaje] tenía hambre de manera literal [el personaje nunca tiene tiempo de comer], así que decidí que yo también tenía que vivir con hambre", confesó Gyllenhaal a la revista Us.

Jake no sabe exactamente cuántos kilos ha perdido pero según le comentó a People, cree que son diez aproximadamente.

Otra cosa que sorprende es que hace un mes, Gyllenhaal lucía como de costumbre, inclusive con esa barba característica y la sonrisa que conquistó a Taylor Swift.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×