El verano ya acabó pero ellas siguen mostrándose en poca ropa

Kim Kardhashian, Lady Gaga, Miley Cyrus y Beyoncé nos han mostrado que la temporada no es petexto para ocultar sus curvas.
 Kim Kardhashian, Lady Gaga, Miley Cyrus y Beyoncé nos han mostrado que la temporada no es petexto para ocultar sus curvas.  (Foto: Twitter LadyGaga / Getty Images)

El verano acabó hace ya varias semanas, sin embargo, estas famosas parecen sentir todavía mucho calor, pues estos últimos días se han valido de las redes sociales para hacer públicas imágenes en muy poca ropa.

Kim Kardashian


La empresaria decidió posar con un tipo monoquini para demostrar su pérdida de peso.
 La empresaria decidió posar con un tipo monoquini para demostrar su pérdida de peso.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

La primera de ellas fue Kim Kardashian, quien dio mucho de qué hablar al compartir en Instagram la primera imagen de su figura en traje de baño tras ser mamá. En la fotografía vemos sus grandes curvas en un monoquini color blanco. Probablemente ella creyó que recibiría halagos de parte de sus seguidores, sin embargo, muchos de ellos se volcaron a criticarla, comentarios como "Solo una palabra: zo**a" o "¿Qué pasa contigo, Kim? Acabas de ser madre. En vez de subir fotos de tu precioso bebé, subes imágenes de tu trasero y de tu cuerpo. Deberías avergonzarte de ti misma", inundaron la red.

Lady Gaga

Con el afán de no quedarse atrás, Lady Gaga también compartió una imagen bastante reveladora: su trasero únicamente "cubierto" por una diminuta tanga con motivos florales.

Bajo la fotografía anotó la leyenda "Do What U Want", nombre de su nuevo sencillo a dueto con R Kelly. Al parecer Lady Gaga está dispuesta a hacer de todo con tal de promocionar su nuevo material musical.

Miley Cyrus


Miley compartió esta fotografía de su escote en traje de baño.
 Miley compartió esta fotografía de su escote en traje de baño.  (Foto: TWITTER @MileyCyrus)

Digan lo que digan Miley Cyrus está dispuesta a seguir ocupando los titulares. Este fin de semana compartió una imagen de su cuerpo en un traje de baño rojo encendido.

En la pic no se aprecia su rostro, pues el ángulo está dirigido a que miremos su pronunciado escote. En las manos la cantante sostiene una bebida refrescante mientras descansa en la orilla de una piscina.

Esta imagen se difunde al momento que nos enteramos que Miley y Redfoo de LMFAO son la imagen promocional de los MTV Ema 2013 que tendrán lugar el próximo 10 de Noviembre en Amsterdam. Aquí te dejamos el divertido video:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Beyoncé


Beyoncé publicó esta foto en la que aparentemente está desnuda.
 Beyoncé publicó esta foto en la que aparentemente está desnuda.  (Foto: Tumblr)

Beyoncé también sorprendió este fin de semana al colgar de Tumblr una imagen en la que la vemos posando topless sobre una hamaca mientras contempla el cielo. En la fotografía se aprecia aparentemente desnuda y con un maquillaje natural en el que únicamente resaltan sus labios en un tono mandarina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×