Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Kim Kardashian genera una avalancha de insultos

La imagen que compartió la socialité el día de ayer en su Instagram sólo causó una reacción positiva en su esposo, ya que en redes sociales fue muy criticada.
vie 18 octubre 2013 09:00 AM
La empresaria decidió posar con un tipo monoquini para demostrar su pérdida de peso.
La empresaria decidió posar con un tipo monoquini para demostrar su pérdida de peso.

Publicidad

La foto ligera de ropa que subió Kim Kardashian ayer en su perfil de Instagram para mostrar su espectacular figura tras su reciente embarazo suscitó una gran polémica entre cientos de usuarios de la red social, quienes criticaron con dureza la provocativa captura de la estrella televisiva.

"Solo una palabra: zo**a" o "¿Qué pasa contigo, Kim? Acabas de ser madre. En vez de subir fotos de tu precioso bebé, subes imágenes de tu trasero y de tu cuerpo. Deberías avergonzarte de ti misma", fueron algunos de los comentarios despectivos contra la hija de Kris Jenner, tan solo contrarrestados por los halagos de su pareja Kanye West, quien se vio tan seducido por la figura de Kim que no tardó en acudir a su encuentro instantes después de que la instantánea comenzara a difundirse por la red.

"Voy a casa ahora mismo", escribió el artista en su perfil de Twitter.

Aunque la citada fotografía suscitó una gran controversia, la mediana de las Kardashian ya había posado completamente desnuda en 2007 para la revista "Playboy", algo que confesó querer repetir tras el nacimiento de su hija North.

"Me gustaría volver a realizar un posado desnuda. Lo haré tan pronto como tenga el bebé", desveló Kim en junio, en un momento de la grabación del reality que protagoniza junto a sus hermanas, 'Keeping Up With The Kardashians'.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad