Belinda se viste de sexy virgen gótica

La cantante fue invitada para grabar junto a Motel la canción y video de “Sueño de ti”, y parte de su vestuario incluyó una corona negra de Assaad Awad, diseñador de Lady Gaga.
 La cantante fue invitada para grabar junto a Motel la canción y video de “Sueño de ti”, y parte de su vestuario incluyó una corona negra de Assaad Awad, diseñador de Lady Gaga.  (Foto: Twitter)
El video fue dirigido por Sergio Granados y Pablo Dávila (hermano de Rodrigo).
 El video fue dirigido por Sergio Granados y Pablo Dávila (hermano de Rodrigo).  (Foto: Twitter)

Si algo ha distinguido a Belinda desde hace un tiempo es que no teme arriesgarse, esta vez lo hizo durante el video que grabó junto a Motel para la canción “Sueño de ti” en el que se convirtió en una madonna bizantina sexy. “Buscamos un look más gótico, bizantino, que mostrara que siempre estamos proponiendo… Me encanta ser diferente, no importa lo arriesgado que sea. Cuando haces algo distinto no sólo te quitas el miedo, sino que también se lo quitas a los demás de ser como todos”, comentó la cantante en entrevista con el periódico Reforma.

Notas relacionadas:


La joyería es de Dolce & Gabbana.
 La joyería es de Dolce & Gabbana.  (Foto: Twitter)

Si por alguna razón notaban alguna similitud con el estilo de Lady Gaga, no es una ilusión pues la impresionante corona negra que Belinda utiliza en el video es de Assaad Awad, quien diseña para Gaga, así lo informó el diario mexicano.


Belinda con Billy y Rodrigo de Motel.
 Belinda con Billy y Rodrigo de Motel.  (Foto: Twitter)

Por otro lado, la nada discreta joyería “religiosa” es de Dolce & Gabbana. “También tenemos la última colección en vestidos de la misma marca, que está espectacular y que tiene imágenes de santos… Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce, que incluso usó en un evento Katy Perry hace unos días”, explicó en la misma entrevista. Cada vestido que se usó costó 390 mil pesos.

Será en noviembre cuando este video de Motel, conformado por Billy y Rodrigo, y en el que además de la cantante también participa el rapero Milman, se estrene.


El lado romántico de Belinda

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×