Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tina Fey y Amy Poehler, nuevamente anfitrionas de los Globes

Después de su exitosa participación en la edición de este año, las comediantes son confirmadas para animar la importante premiación en 2014.
mar 15 octubre 2013 12:00 PM

La edición 2013 de los Golden Globe alcanzó los niveles de audiencia más altos en los últimos 6 años, lo cual se atribuye en gran parte a la exitosa conducción de Tina Fey y Amy Poehler, quienes han sido nuevamente elegidas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para imprimir su toque humorístico en 2014 y 2015.

Tanto Tina como Amy han forjado una importante carrera en la comedia y tienen en común haber compartido el escenario del programa "Saturday Night Live", el cual ayudó a darles la proyección que tienen en la actualidad y un rating que atrapó a cerca de 20 millones de espectadores en los Globes.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Entre los momentos más divertidos que las conductoras tuvieron este año destacaron las bromas hacia los shows de televisión y películas nominadas, así como a personalidades como Anne Hathaway y Ricky Gervais, quien fue severamente criticado cuando tuvo la oportunidad de participar como animador de los premios.

La cadena NBC transmitirá los Globos de Oro el próximo domingo 12 de enero del 2014 en Estados Unidos y según declaraciones de Paul Telegdy, presidente de la compañía televisiva, acerca de las actrices y comediantes: "Son dos de las más talentosas intérpretes y guionistas en comedia, ellas fueron el motivo fundamental de que los Golden Globes fueron los premios más divertidos de la temporada pasada".

Aquí un recuento del cómo sabíamos que Tina y Amy harían un gran papel en los Globes de este año.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad