Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué sabemos que Amy Poehler y Tina Fey van a ser un éxito en los Golden

Este domingo las comediantes tendrán la tarea de amenizar la premiación y aquí te decimos los 10 datos por los que estamos seguros que su participación será legendaria.
vie 11 enero 2013 09:20 AM
Este domingo las comediantes tendrán la tarea de amenizar la premiación y aquí te decimos los 10 datos por los que estamos seguros que su participación será legendaria.
Tina Fey y Amy Poehler, listas para conducir los Golden Globes. Este domingo las comediantes tendrán la tarea de amenizar la premiación y aquí te decimos los 10 datos por los que estamos seguros que su participación será legendaria. (Foto: Getty Images)

Se acerca la entrega número 70 de los Golden Globes y si estás tan emocionado como nosotros, seguramente es por una y una sola razón: la conducción de Tina Fey y Amy Poehler. Sí, la alfombra roja será divertida y destilará glamour hasta dejar goteando nuestros televisores, y sí, la intriga de no saber quién se va a llevar los premios siempre es un aliciente, pero el verdadero atractivo de esta premiación aniversario es que las dos comediantes más exitosas de los últimos cinco años trabajarán en equipo para entregar un hosting que seguramente pasará a los libros de historia.

Aquí las razones por las que simplemente sabemos que con Tina y Amy nada puede salir mal:

Publicidad

1. Antes que nada, después de tres años consecutivos de Ricky Gervais al frente de los Golden Globes, simplemente estamos urgidos de una conducción limpia y divertida sin caer en lo conflictivo. ¿Y quién mejor para darle la vuelta a la página que las dueñas del humor más incómodo de la TV? Tina Fey y Amy Poehler no necesitan señalar a otros para hacernos reír, con parodiarse a ellas mismas y a sus inseguridades basta y sobra.

2. Antes de que existiera una Kristen Wiig, 'Saturday Night Live' ya nos había entregado a dos de sus mejores alumnas, y una de ellas (Tina Fey) ni siquiera empezó como actriz, sino como guionista del programa. Lo que básicamente nos dice una cosa: los chistes pasarán por una revisión exhaustiva antes de llegar al tele-prompter. Y, oh, cuánto lo agradecemos.

3. ¿Las vieron anunciar la primer categoría de los Emmy 2012? Créanos cuando les decimos que fue lo más rescatable de la entrega. Amy Poehler "hablando" en distintos idiomas, cuando todo lo que hace es decir "meatball" para llegar a su audiencia italiana, es simplemente genial. Y si se lo perdieron, aquí les tenemos el video:

4. Les tenemos dos palabras: Mean y Girls. Seguramente son fans de la película que aún nos daba esperanzas sobre el futuro de Lindsay Lohan, y tal vez no sabían esto, pero la mente genial detrás de todos esos diálogos que repiten con sus amigos una y otra vez (Fetch!), es la misma Tina Fey. La comediante actuó en la película como una de las maestras y escribió el guión.

5. Tina Fey y Amy Poehler son mejores amigas en la vida real y esa clase de química simplemente no se puede fingir. Las actrices no sólo salieron de la misma generación de 'Saturday Night Live', pero también han creado proyectos en conjunto, como la comedia 'Baby Mama'.

6. Ambas estrellas tienen dos de las comedias más exitosas de la televisión. Por un lado Tina Fey lleva ya dos Golden Globes por ཚ Rock', la cual protagoniza y escribe, y por otro, Amy no ha sido ajena a las nominaciones con su mockumentary 'Parks and Recreation'. En los dos shows, las actrices dejan sus inhibiciones atrás y demuestran que saben reírse de ellas mismas con personajes que no pueden sino ser descritos con la palabra "inadecuados".

7. Tina y Amy nunca nos harían sentir mal por nuestra glotonería. En ཚ Rock', Tina Fey (como Liz Lemmon) hace constante referencia a lo mucho que ama comer, mientras Amy Poehler gustaba de pretender que simplemente tenía sobre peso cuando en realidad estaba embarazada. Y como prueba este video en el que Amy le pregunta a Tina si prefiere comer desayuno o saltarse el desayuno y ella contesta, "Comer desayuno, luego llegar a la oficina y pretender que no lo has hecho para pedir otro."

8. Porque cuando le preguntaron a Tina Fey qué era lo que más la emocionaba de los Golden Globes contestó, "Quiero ganar la Mejor Película. Yo solita. No hice ninguna película este año, pero quiero ganarlo." Y porque cuando a Amy Poehler la cuestionaron sobre a qué famoso le emociona conocer, su respuesta fue, "La gente de azul de Avatar".

9.¿Han oído hablar de Sarah Palin? Si no están metidos en la política es seguramente gracias a la excelsa imitación de Tina Fey como la ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Tal fue la fama del sketch en el que Tina tomaba el chongo y los lentes de Palin y Amy el traje sastre de Hillary Clinton que su pequeña parodía de minutos de duración llegó a los noticieros más importantes del mundo.

10. ¡Porque son Tina Fey y Amy Poheler! Las dos mujeres que volvieron hacer divertida la televisión. Porque Tina Fey alguna vez masculló las palabras: "En mi experiencia, lo más difícil de que alguien salga del clóset contigo es la parte en la que pretendes estar sorprendido", y Amy Poehler, "Soy muy buena con los niños. Los entiendo. Usualmente somos de la misma estatura." Nada, escúchenos bien, nada que sale de sus bocas es "blah", y eso es una virtud que premiaciones en vivo como los Golden y otros más RE-AL-MEN-TE necesitan.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad