Kendall Jenner muestra apoyo a su papá tras su separación

Este sábado la modelo publicó en Instagram una selfie en la que porta un botón con la leyenda "Yo conozco a Bruce Jenner personalmente".
 Este sábado la modelo publicó en Instagram una selfie en la que porta un botón con la leyenda "Yo conozco a Bruce Jenner personalmente".  (Foto: Instagram)

Tras la separación de Kris y Bruce Jenner, las hijas del matrimonio, Kendall y Kylie, han tomado postura y han mostrado todo su apoyo a su papá.

Mucho se ha dicho entorno a los posibles motivos de la separación, sin embargo, todo va encaminado a la obsesión por la fama y al abuso de autoridad con el que la matriarca del clan conducía su relación, y prácticamente a toda la familia, en la que Bruce era un cero a la izquierda.

Relacionadas:

Este sábado la atractiva modelo Kendall Jenner hizo público el apoyo que brinda a su papá a través de una selfie colgada de Instagram en la que porta un botón con la leyenda "Yo conozco a Bruce Jenner personalmente", mensaje que podríamos interpretar como una manera de acallar todo lo que se dice del ex medallista olímpico.


Kendall y Kylie siempre han sido las niñas de papá.
 Kendall y Kylie siempre han sido las niñas de papá.  (Foto: Instagram)

Desde que se anunció la separación, no sólo Kendall se ha volcado a dar apoyo emocional a su padre, también lo ha hecho su hermana Kylie. Justo el día que se comunicó la noticia los tres, padre e hijas, fueron vistos disfrutando de una tarde juntos en San Fernando Valley.

Desde hace tiempo es bien conocida la buena relación que lleva Bruce con sus hijas, quienes han utilizado las redes sociales para expresarle su cariño:

El Día del padre pasado, Kendall publicó varios mensajes en nombre suyo y de su hermana: "Siempre ahí para nosotros, ¡incluso cuando lo volvemos loco! ¡Lo amamos!

En otros de los mensajes se lee: "Kylie y yo quiero aprovechar esta oportunidad para desear a nuestro padre el día de padre feliz , y darle las gracias por ser el mejor papá del mundo entero".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×