Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner irritaba a su ex marido con su obsesión por la fama

Todo parece indicar que Bruce Jenner se cansó del estilo de vida de su ex pareja, pues él prefería una vida tranquila y sin cámaras a su alrededor.
mié 09 octubre 2013 06:50 AM
Todo parece indicar que Bruce Jenner se cansó del estilo de vida de su ex pareja, pues él prefería una vida tranquila y sin cámaras a su alrededor.
Kris Jenner Todo parece indicar que Bruce Jenner se cansó del estilo de vida de su ex pareja, pues él prefería una vida tranquila y sin cámaras a su alrededor. (Foto: Getty Images)

Tras confirmar oficialmente que se han separado y que pronto iniciaran los trámites del divorcio, la pareja formada por el medallista olímpico Bruce Jenner y la estrella televisiva Kris Jenner -madre de la famosa Kim Kardashian- podría haber visto cómo su relación se ha ido deteriorando con el paso de los años debido a sus profundas diferencias a la hora de planear y entender la vida.

Publicidad

Como publica el portal TMZ, Bruce se ha dedicado a cultivar una relajada existencia tras su retirada del deporte profesional, disfrutando de actividades como el golf, los coches deportivos y el mundo de la aviación; mientras que Kris ha tratado de forjar en sus años de madurez todo un imperio televisivo que se ha servido de sus seis hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kyle- para expandirse de prisa en los últimos tiempos, como demuestra el éxito del programa 'Keeping Up With the Kardashians' y el estatus de su familia en el mundo del espectáculo.

La diferencia entre sus estilos de vida ha ido creando una división entre ellos que ha terminado explotando en las últimas semanas, precipitando una drástica decisión que ya ha generado especulaciones sobre la forma en que afectará a la estabilidad de la mediática familia Kardashian, como indican varios miembros del círculo cercano al ya ex matrimonio.

"A Bruce nunca le ha gustado el exceso de atención mediática que Kris siempre ha anhelado, y es verdad que él nunca se ha sentido cómodo teniendo un montón de cámaras de televisión dentro de su propiedad. Desde que se retiró, Bruce sólo ha querido vivir relajadamente y sin complicaciones, todo lo contrario al carácter que siempre ha exhibido Kris. A ella le gusta la fama y la intensidad del mundo de espectáculo: es una situación que Bruce ya no es capaz de controlar", aseguró una fuente al citado medio.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad