Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Sean Penn tiene dudas al salir con Rob Pattinson

La gran fama del protagonista de Crepúsculo representa un obstáculo para Dylan Penn pues no quiere perder su privacidad.
sáb 12 octubre 2013 08:00 AM
La gran fama del protagonista de Crepúsculo  representa un obstáculo para Dylan Penn pues no quiere perder su privacidad.
robert La gran fama del protagonista de Crepúsculo representa un obstáculo para Dylan Penn pues no quiere perder su privacidad. (Foto: Getty Images)

Para muchas salir con Robert Pattinson y disfrutar de su fama sería un gran privilegio, sin embargo, la hija de Sean Penn, de nombre Dylan, piensa todo lo contrario: para ella, la gran fama del protagonista de Crepúsculo representa un obstáculo en su incipiente relación.

Una fuente aseguró a Us Weekly que la atractiva modelo, con quien se dice sale Robert desde el verano pasado, tiene serias dudas de continuar su relación y hacerla pública:

Publicidad

"Ella no quiere ser conocida como la novia de Rob. Tiene miedo de tomar las cosas en serio con él y perder su intimidad", aseguró la fuente al respecto de la situación de la joven de 22 años.

Sin embargo, no vayamos muy lejos, el informante aclaró a la publicación que no es que Pattinson esté poniendo presión en hacer público su romance tras su dolorosa ruptura con Kristen Stewart en mayo pasado:

"Rob no está listo para ser exclusivo de nadie en este momento. Sólo está disfrutando. "

Robert y Dylan llevan algunas semanas saliendo y se les ha visto en situaciones románticas en varias ocasiones. En septiembre pasado, Dylan visitó a Robert en el set de su nueva película e incluso fueron vistos cerca del Hotel Chateau Marmont acompañados por algunos amigos, se dice que la pareja parecía muy cómoda y feliz, tanto que hasta se besaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad