Kris prueba que sí se lleva bien con hijos de Bruce

Después de que una publicación afirmara que Brody y Brandon Jenner están felices con la separación de su padre de ella, la empresaria buscó callar los rumores con una fotografía.
Después de que una publicación afirmara que Brody y Brandon Jenner están felices con la separación de su padre de ella, la empresaria buscó callar los rumores con una fotografía.
 Después de que una publicación afirmara que Brody y Brandon Jenner están felices con la separación de su padre de ella, la empresaria buscó callar los rumores con una fotografía.  (Foto: Getty Images)

Kris Jenner compartió una imagen en Instagram donde posó sonriente con los hijos de su aún esposo y medallista olímpico, Bruce Jenner. "¡Otra increíble noche con Brody, Brandon y Bruce! Mucha diversión" y agregó una mensaje directo para el portal "TMZ" que publicó la nota de que Brandon y Brody estaban felices con la separación: "lo siento TMZ se equivocaron de nuevo", relató.


Con esta imagen, Kris Jenner busca callar los rumores de una mala relación con Brody y Brandon.
 Con esta imagen, Kris Jenner busca callar los rumores de una mala relación con Brody y Brandon.  (Foto: Instagram)

El portal afirmó que los hermanos Jenner están felices con su separación pues desde que la pareja se casó, sintieron que Kris les había robado a su padre, además de que por presiones de la socialité, Bruce se distanció de ellos y dejó de pagar la pensión de sus hijos por 10 años e inclusó no los llamaba durante sus cumpleaños.


Brody Jenner se sumó a Kris al compartir una imagen de la familia.
 Brody Jenner se sumó a Kris al compartir una imagen de la familia.  (Foto: Instagram)

Los hermanos Jenner crecieron con su madre, Linda Thompson y su pareja David Foster y tras el anuncio de la separación de Kris y Bruce, se mostraron dispuestos a llevar una nueva relación con su padre.

Todo parece indicar que la familia atraviesa un turbulento momento después del anuncio de la separación de la pareja, y de la crisis que atraviesan Khloe y Lamar pues pareciera que los medios y la polémica familia se han declarado la guerra. Recordemos que esta semana Kylie, Kendall y Bruce no se cansaron de repetir la palbra con "f".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×