Los hijos de Bruce Jenner son los más felices por su ruptura con Kris

Tras la separación de la pareja, una fuente cercana a los Jenner aseguró que los hermanos están felices porque ahora podrán estar cerca de su padre.
Tras la separación de la pareja, una fuente cercana a los Jenner aseguró que los hermanos están felices porque ahora podrán estar cerca de su padre.
 Tras la separación de la pareja, una fuente cercana a los Jenner aseguró que los hermanos están felices porque ahora podrán estar cerca de su padre.  (Foto: Getty Images)
Los hijos de Bruce Jenner parecen ser los únicos beneficiados con el divorcio de su padre y la socialité Kris Jenner.
 Los hijos de Bruce Jenner parecen ser los únicos beneficiados con el divorcio de su padre y la socialité Kris Jenner.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal "TMZ" los hermanos Jenner, Brody y Brandon están felices con la separación de su padre y Kris Jenner, ya que fuentes cercanas a la familia aseguraron que desde que la pareja se casó, los hermanos sintieron que Kris les había robado a su padre.

El portal estadounidense contó que tanto Brody como Brandon se distanciaron de su padre cuando se casó con Kris en 1991. Ambos fueron criados por su madre, Linda Thompson y su pareja David Foster desde pequeños, y es que la fuente dijo que los niños estaban devastados cuando se casó, ya que pensaron que su padre los había abandonado.

Relacionadas


Bruce y Kris Jenner tomaron la decisión de separarse esta semana.
 Bruce y Kris Jenner tomaron la decisión de separarse esta semana.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, los hermanos Jenner le tienen rencor a la ahora ex esposa de su padre, porque aseguran que fue ella quien lo presionó para distanciarlo de ellos y poner toda su atención en los Kardashian, con quien parecía llevarse muy bien. La misma fuente dijo a "TMZ" que Bruce dejó de pagar la pensión de sus hijos por 10 años, después de sólo darles 1,500 dólares al mes, cosa en la que también se cree, Kris ejerció influencia.

Una vez que se dio la noticia de separación entre la pareja que llevaba 22 años de matrimonio, los hermanos se mostraron dispuestos a llevar una nueva relación con su padre, mucho más madura. Por lo que esta separación podría beneficiar a los hijos del ex atleta más que a nadie.

Por último, la fuente agregó que Brody y Brandon accedieron a aparecer en Keeping up with the Kardashians porque pensaron que sería una gran oportunidad para estar cerca de su padre en ese entonces.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×