Nicole Kidman roba suspiros con su escote en los "Oscar chinos"

La australiana dejó claro que aún a sus 46 sigue siendo ejemplo de belleza y sofisticación. Segura de sí misma, arrebató suspiros en la red carpet de los premios “Huading”, versión china de los Oscar.
La australiana dejó claro que aún a sus 46 sigue siendo ejemplo de belleza y sofisticación. Segura de sí misma, arrebató suspiros en la red carpet de los premios “Huading”, versión china de los Oscar.
 La australiana dejó claro que aún a sus 46 sigue siendo ejemplo de belleza y sofisticación. Segura de sí misma, arrebató suspiros en la red carpet de los premios “Huading”, versión china de los Oscar.  (Foto: Reuters)
La actriz destacó por su porte en la alfombra roja de estos importantes premios en China.
 La actriz destacó por su porte en la alfombra roja de estos importantes premios en China.  (Foto: Reuters)

Tiene 46 años y sigue arrebatando suspiros a su paso por las alfombras rojas, Nicole Kidman aún es símbolo de sensualidad y elegancia. La actriz australiana asistió a la alfombra roja de los premios "Huading", versión china de los Oscar, luciendo un revelador y muy sensual vestido negro que dejó parte de sus senos y su abdomen al descubierto.

Ad hoc al sitio donde se encontraba, la actriz de "Grace of Monaco" optó por un vestido que, además de resaltar su figura con un corte alter cruzado al frente, tuviera motivos de la cultura oriental, pues la prenda fue confeccionada con un panel de estampado floral que combinó con una estola de la misma tela.

A su llegada a esta importante entrega en el país asiático, Nicole Kidman arrebató miradas no sólo por su gran silueta, también lo hizo por la belleza de su rostro, el cual destacó al utilizar en los labios un rojo intenso y lucir sus ojos al natural. En cuanto al peinado, optó por un recogido que enmarcó favorablemente su cara.

La actriz llegó a la premiación del brazo del reconocido actor chino Jackie Chan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×