Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Bozzo no se da cuenta que la gente no la quiere", G. Loaeza

La periodista y escritora habló también de Televisa asegurando que le parecía muy triste que la televisora tuvieran a la peruana como `vocera´.
mar 01 octubre 2013 01:35 PM
La periodista y escritora habló también de Televisa asegurando que le parecía muy triste que la televisora tuvieran a la peruana como `vocera´.
loaeza La periodista y escritora habló también de Televisa asegurando que le parecía muy triste que la televisora tuvieran a la peruana como `vocera´. (Foto: Getty Images)

Tras ser fuertemente criticada al darse a conocer la investigación de la revista "Proceso" en torno al uso de recursos públicos del Estado de México para montar un teledrama, la conductora peruana Laura Bozzo ha recibido calificativos como "patética" y "siniestra" por parte de personalidades como Rebecca de Alba y ahora Guadalupe Loaeza.

De acuerdo con información publicada por Reforma, la escritora aprovechó el maratón "De 12 a 12" que se realizó en favor de los damnificados por los huracanes "Manuel" e "Ingrid" para hablar del caso.

Publicidad

Al cuestionarla sobre la situación que dio a conocer la periodista Carmen Aristegui, Loaeza declaró: "Es un personaje siniestro, es siniestra esta mujer. [Laura Bozzo]. Es como una caricatura de algo muy feo".

Y continuó: "Me parece que es muy degradante que la televisora [Televisa] la tenga como `vocera´. Es muy triste cómo les grita a los mexicanos y cómo se expresa. ¿A título de quién?, cuestionó.

Asimismo, según publicó el diario mexicano, la escritora todavía no comprende cómo es que Bozzo no sabe "que la gente no la quiere". "Ella no se da cuenta, y póngalo en mayúsculas y en negritas, Laura Bozzo no se da cuenta que la gente no la quiere".

"Es todo lo contrario de los mexicanos. No es amable, no es cálida, no es femenina. Es todo lo contrario de cómo somos nosotros y nuestra idiosincrasia", aseguró, según información de Reforma.

El pasado 27 de septiembre, tanto en su programa "Laura" como su cuenta oficial de Twitter, Bozzo solicitó se le otorgara un espacio en la emisión de MVS Radio de Carmen Aristegui para defenderse de las acusaciones que se realizaron en contra de su persona apelando a su derecho de replica.

La peruana publicó una foto de la solicitud por escrito que entregó en las oficinas de MVS con un sello de recibido y firmado por ella misma.

Ayer, Carmen Aristegui habló al respecto de dicha solicitud en su programa. "No sabemos si procede de Televisa. No tiene ni logotipo ni membrete ni nada, es un mensajito muy pequeño, muy escueto".

Hoy trascendió que la periodista se puso en contacto con la producción del programa de Bozzo, sin embargo, informó que no hubo respuesta alguna por parte de la producción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad