VIDEO: Justin Bieber una vez más, casi pierde los pantalones

El cantante se presentó en la fiesta del cierre de la Formula One Grand Prix en Singapur donde desató gritos por parte de sus fans al ver que sus pantalones se le caían.
El cantante se presentó en la fiesta del cierre de la Formula One Grand Prix en Singapur donde desató gritos por parte de sus fans al ver que sus pantalones se le caían.
 El cantante se presentó en la fiesta del cierre de la Formula One Grand Prix en Singapur donde desató gritos por parte de sus fans al ver que sus pantalones se le caían.  (Foto: Youtube.com)

Justin Bieber vuelve a ser noticia.

Aunque el cantante se había alejado un poco de los problemas y con ello había dejado de "ser noticia", ahora regresa debido a un incidente que tuvo lugar el lunes pasado en Singapur por culpa de su vestuario.

El cantante fue parte de la fiesta final de la Formula One Grand Prix, donde deleitó a sus fanáticas y más cuando sus pantalones estuvieron a punto de llegar al suelo.

En un video que circula en YouTube se muestra a Justin cuando interpretaba uno de sus temas, mientras que sostiene sus pantalones por la parte delantera al notar que están bajando demasiado.

Para evitar que descendieran por completo, Bieber los sostuvo un par de segundos para después salir corriendo. Otro detalle que hay que tomar en cuenta es que el ídolo juvenil apareció en el escenario sin playera y mostrando su abdomen, el cual al parecer está cada vez más marcado.

Definitivamente ésta no es la primera vez que Justin muestra de más, en un concierto en Estados Unidos también se le bajaron los pantalones pero al parecer no le importó tanto como en esta ocasión pues continuó bailando y de vez en cuanto trataba de acomodarlos y regresarlos a su lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×