Cristiano Ronaldo lanza marca de ropa interior

El futbolista, famoso por tener una gran figura, prepara su nuevo negocio en colaboración con la firma danesa JBS Textile Group.
El futbolista, famoso por tener una gran figura, prepara su nuevo negocio en colaboración con la firma danesa JBS Textile Group.
 El futbolista, famoso por tener una gran figura, prepara su nuevo negocio en colaboración con la firma danesa JBS Textile Group.  (Foto: You Tube)

Al igual que David Beckham, Cristiano Ronaldo busca mantenerse activo con negocios que no tienen nada que ver con el deporte.

Ahora, quien fuera conocido también como modelo de ropa interior de firmas como Armani, lanzará su propia marca, cuya campaña publicitaria ya ha arrancado.

De acuerdo con el diario El País, a partir del mes de noviembre sus productos estarán a la venta al público en general. Como era de esperarse es el propio Ronaldo la imagen de su camapaña.

Según el diario español, la firma con quien se asocio el futbolista declaró: "Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?

Según reportes, las creaciones de el novio de Irina Shayk lanzará dos creaciones distintas una para jóvenes y otra para adictos a la moda.


Estas son dos de las imágenes que circularon como parte de su campaña para Armani en 2010.
 Estas son dos de las imágenes que circularon como parte de su campaña para Armani en 2010.  (Foto: Especial)

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×