Accesorios de los que los famosos no se despegan

Ya sea un par de zapatos o una gorra, estas celebridades suelen tener preferencia por una prenda de ropa por temporadas. Aquí un recuento de los famosos con sus prendas que lucen una y otra vez.
Ya sea un par de zapatos o una gorra, estas celebridades suelen tener preferencia por una prenda de ropa por temporadas. Aquí un recuento de los famosos con sus prendas que lucen una y otra vez.
 Ya sea un par de zapatos o una gorra, estas celebridades suelen tener preferencia por una prenda de ropa por temporadas. Aquí un recuento de los famosos con sus prendas que lucen una y otra vez.  (Foto: Instagram Vanessa Hudgens)

Las cadenas de Justin Bieber

Es bien sabido que a al cantante le encantan los objetos de lujo, ya sea un auto, una mochila y hasta las gorras que usa para salir a pasear por Los Ángeles. Asimismo, hemos notado que uno de sus accesorios favoritos es una cadena dorada que lleva en todo momento, incluso durante sus shows, la cual le gusta presumir en conjunto con sus clásicas camisetas.


Parte del look `bling bling´de Justin son sus largas cadenas doradas, así como sus gorras y playeras.
 Parte del look `bling bling´de Justin son sus largas cadenas doradas, así como sus gorras y playeras.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

La golden bag de Miley Cyrus

La bolsa Celine dorada de Miley Cyrus fue una sensación en Londres hace unos meses; también para ella, que la volvió a usar para una fiesta. Su color es metálico y realmente brillante, por lo que, tanto de día como de noche su notable bolso logró llamar la atención.


Tal vez una de sus favoritas, Miley usa su bolsa con looks de día y de noche.
 Tal vez una de sus favoritas, Miley usa su bolsa con looks de día y de noche.  (Foto: Getty Images)

Las plataformas Louboutin de Kim Kardashian

Son unas plataformas de charol color negro, las cuales Kim solía usar hace un tiempo, y es que es fan de usar accesorios que resalten su figura. El negro va con todo, por lo que la hemos visto combinar este par de tacones con diferentes 'outfits'. ¿Lo habías notado?


Las plataformas favoritas de Kim.
 Las plataformas favoritas de Kim.  (Foto: AP Images)

Los clásicos zapatos nude de Kate Middleton

La sencillez es una de las reglas de la moda, y la duquesa de Cambridge la conoce a la perfeccón. Es amante de los discretos tacones color "nude", ya que van perfecto con cualquier tipo de look sin importar la intensidad de los colores que lleve puestos. Son innumerables veces las que la esposa del príncipe Guillermo ha usado estos zapatos. ¿Te gustan?


No importa el color de su vestido, Kate ama combinar su ropa con este tipo de zapatos.
 No importa el color de su vestido, Kate ama combinar su ropa con este tipo de zapatos.  (Foto: Getty Images)

El sombrero de verano de Vanessa Hudgens

Tanto en festivales de música como en paseos por las calurosas calles de California, Vanessa gusta de usar recurrentemente un accesorio que da un toque muy bohemio a su look. Se trata de un sombrero negro de ala anch, el cual ha usado en diferentes ocasiones y combinado a la perfección. Éste y sus coronas de flores son algunos de los accesorios con los que conocemos a la cantante y actriz.

La bosla naranja de Pippa Middleton

La hermana de Kate es conocida por ser una mujer en tendencia; le gusta combinar varios estilos y estar cómoda pero con todo el sentido de la moda encima. No obstante, esta bolsa es uno de los accesorios que más utiliza, ya sea por comodidad o por gusto, siempre encuentra la forma de combinarla con sus looks.


Pippa es amante de la moda, siempre la vemos con accesorios nuevos, pero esta bolsa es su favorita.
 Pippa es amante de la moda, siempre la vemos con accesorios nuevos, pero esta bolsa es su favorita.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×