Sara Carbonero podría dejar su trabajo por seguir pasos de Iker Casillas

Han crecido los rumores sobre el traspaso del portero del Real Madrid a un equipo inglés. Por ello, los jefes de su guapa pareja han mostrado su preocupación ya que podría irse con él al extranjero.
 Han crecido los rumores sobre el traspaso del portero del Real Madrid a un equipo inglés. Por ello, los jefes de su guapa pareja han mostrado su preocupación ya que podría irse con él al extranjero.  (Foto: Getty Images)
Iker Casillas y Sara Carbonero están casados desde marzo del 2012.
 Iker Casillas y Sara Carbonero están casados desde marzo del 2012.  (Foto: Getty Images)

Los crecientes rumores sobre el posible traspaso del portero del Real Madrid, Iker Casillas, a un club extranjero no preocupan únicamente a los aficionados merengues, sino también al propio consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, porque supondría la marcha de la presentadora más mediática de su empresa.

"No tenemos ningún derecho a entrar en la vida de las personas y Sara Carbonero estará con nosotros hasta cuando quiera. Si Iker se marcha a jugar a un equipo inglés y Sara se va con él, les desearé lo mejor", confesó el directivo durante un encuentro celebrado con la prensa en el FesTVal de Vitoria.

Aunque Vasile no entró a valorar cuestiones personales que atañen a la vida íntima de Sara Carbonero --embarazada de su primer hijo con Casillas--, reconoce que todavía guarda la esperanza de que su pupila permanezca por mucho tiempo en Telecinco --cadena del grupo Mediaset-- para seguir cubriendo el área de deportes, a pesar de las duras críticas que siempre ha recibido por su labor y que la ha llevado a sufrir duros momentos personales como el que vivido durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Sara estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes [durante el Mundial]. Podría haber tirado el micrófono y coger el primer avión de vuelta a España, pero no lo hizo", revelaba Vasile durante una entrevista concedida al diario El País.

Desde su desembarco en la cadena, la presentadora siempre ha recibido los consejos del popular empresario, quien en su momento le recomendó decantarse por ser una profesional de la comunicación o una mera famosa.


Existen rumores de que el español podría cambiar de club en los próximos meses.
 Existen rumores de que el español podría cambiar de club en los próximos meses.  (Foto: Getty Images)

"Le aconsejé que no hablara con nadie, con ningún programa. Y también le dije: 'Tienes que decidir en qué categoría quieres estar, si en la de periodista deportiva o en la de famosa'", rememoraba en la misma publicación.

A pesar de que Sara Carbonero nunca ha dejado de lado su labor al frente de la sección de deportes de los informativos de la cadena Telecinco, sus habituales apariciones públicas como imagen de numerosas marcas de moda o cosmética --Pantene, Lotus, The Hip Tee o recientemente Women's Secret-- han suscitado controvertidos debates por parte del sector periodístico, al considerar que de esta forma se aleja por completo del perfil propio de una profesional de la comunicación.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×