Por si te lo perdiste el fin, lo mejor de los Kids´ Choice Awards

Eiza González, Danna Paola, Jaime Camil y la banda Big Time Rush fueron algunos de los famosos que vivieron en grande esta divertida fiesta de slime.
Eiza González, Danna Paola, Jaime Camil y la banda Big Time Rush fueron algunos de los famosos que vivieron en grande esta divertida fiesta de slime.
 Eiza González, Danna Paola, Jaime Camil y la banda Big Time Rush fueron algunos de los famosos que vivieron en grande esta divertida fiesta de slime.  (Foto: PhotoAMC)
Jaime Camil volvió a ser presentador de los premios, y es que es muy carismático como conductor.
 Jaime Camil volvió a ser presentador de los premios, y es que es muy carismático como conductor.  (Foto: Photo AMC)

¿Te perdiste nuestra cobertura los Kids´ Choice Awards? No te preocupes, te presentamos este recuento de los momentos memorables de la entrega de premios antes de que los veas en televisión.

Este sábado el Pepsi Center WTC se llenó de diversión, buena música y slime. Por segundo año consecutivo, Jaime Camil fue el encargado de conducir la ceremonia, en la que hubo grandes sorpresas.

Durante la conducción, el actor hizo divertidos comentarios a los niños y jóvenes que asistieron al evento, sin embargo, arrancó carcajadas cuando reveló que esta vez tuvo que pintarse las canas pues el año pasado sintió vergüenza.

Eiza González, la gran triunfadora de la noche


Eiza González, la ganadora de la tarde.
 Eiza González, la ganadora de la tarde.  (Foto: Photo AMC)

La actriz y cantante Eiza González fue la más premiada al llevarse dos "Blimps", el primero por su doblaje de Eep en la película "Los Croods", mientras que el segundo lo obtuvo en la categoría "Artista solista favorita". "Tengo los mejores fans, gracias por votar por mí", expresó feliz la guapa rubia.

Los shows musicales

El romanticismo corrió a cargo de Reik al interpretar "Creo en ti" y "Peligro", sin embargo, los gritos eufóricos de las chicas se los llevaron Big Time Rush, quienes obtuvieron el premio "Artista Internacional Favorito" y enloquecieron al público al interpretar sus temas "24/Seven" y "Confetti Falling".

La banda demostró su cariño hacia nuestro país a través de un mensaje de Carlos en español: "Amamos México y nos encanta estar de regreso (...) Lo que México siente por Big Time Rush, nosotros lo sentimos por México".

Isabella Castillo, protagonista de Grachi, también presentó al público su propuesta musical con los temas "Esta canción" y "Soñar no cuesta nada".


La banda enloqueció al público.
 La banda enloqueció al público.  (Foto: PhotoAMC)

La serie mexicana producida en Venezuela "CQ" fue otra de las grandes triunfadoras al llevarse el mayor número de premios en las ternas de Actriz Favorita: Ale Müller; Actriz de Reparto Favorita: Fernanda Urdapilleta; Actor de Reparto: Arold Azuara, y Programa o Serie Favorita.

Fiesta de Blimps y Slime

Como es tradición en esta fiesta no podía faltar el slime. La cantante Danna Paola fue la primera en ser bañada en la viscosas sustancia verde tras presentar la categoría de canción favorita en la cual ganó One way or another de One direction.


Danna Paola fue la primera bañada en slime.
 Danna Paola fue la primera bañada en slime.  (Foto: PhotoAMC)

Claudia Álvarez y Eleazar Gómez presentaron al "Mejor Villano" y el Blimp se lo llevó María Gabriela de Faría por su personaje en la exitosa serie "Grachi".

Paulina Goto presentó la categoría de "Tuitero Favorito" donde la ganadora fue la cantante Danna Paola, quien expresó: "Gracias a mis fans, gracias a ustedes llegamos a un millón de seguidores".


Jaime Camil se diviertió como niño con slime.
 Jaime Camil se diviertió como niño con slime.  (Foto: PhotoAMC)

La leyenda

Alfonso Herrera presentó a Hugo Sánchez, quien recibió el Premio Leyenda. Al recibirlo el ex futbolista exhortó a los padres de los chicos a que les cuenten su historia, la de un mexicano que triunfó y añadió:

"Estoy encantado de estar aquí. Quiero agradecer a Nickelodeon por esta distinción a mi trabajo".


Hugo Sánchez fue reconocido con el premio La leyenda.
 Hugo Sánchez fue reconocido con el premio La leyenda.  (Foto: PhotoAMC)

La ceremonia se transmitirá el próximo 11 de septiembre por Nickelodeon a las 7:30 pm.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×