La despedida boho-chic de Tatiana Santo Domingo

La futura esposa de Andrea Casiraghi celebró con varias amigas una despedida de soltera con aires bohemios, a bordo del elegante yate Pacha II de su suegra, Carolina de Mónaco.
La futura esposa de Andrea Casiraghi celebró con varias amigas una despedida de soltera con aires bohemios, a bordo del elegante yate Pacha II de su suegra, Carolina de Mónaco.
 La futura esposa de Andrea Casiraghi celebró con varias amigas una despedida de soltera con aires bohemios, a bordo del elegante yate Pacha II de su suegra, Carolina de Mónaco.  (Foto: Especial)
Entre las invitadas de Tatiana estuvo su cuñada Carlota Casiraghi.
 Entre las invitadas de Tatiana estuvo su cuñada Carlota Casiraghi.  (Foto: Especial)

Tatiana Santo Domingo está a sólo un día de integrarse formalmente a la familia real de Mónaco. Mañana es el día en que contraerá nupcias con el mayor de los hijos de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, con quien lleva más de siete años de relación y con quien ya tiene un hijo, llamado Sacha.

Para celebrar tan importante momento, Tatiana y varias de sus amigas se divirtieron en una despedida de soltera con aires muy chic, donde las invitadas usaron etéreos vestidos blancos y coronas de flores. No nos sorprende el estilo de la fiesta, después de todo se sabe que Tatiana es fanática del estilo bohemio e incluso tiene una firmade inspiración étnica llamada Muzungu Sisters.

Entre las invitadas estuvo, por supuesto, Carlota Casiraghi, quien presumió un avanzado embarazo en un ligero vestido y sandalias gladiadoras. Tampoco se perdieron el evento -llevado a cabo en el lujos yate de Carolina de Mónaco, el Pacha III- la socialité griega Eugenie Niarchos, Noor Fares, la diseñadora Bianca Brandolini y Dana Alikhani, socia de Tatiana en Muzungu Sisters.


Para diferenciarse del look de sus invitadas, Tatiana usó un vestido Missoni en rojo degradado a blanco.
 Para diferenciarse del look de sus invitadas, Tatiana usó un vestido Missoni en rojo degradado a blanco.  (Foto: Especial)

La futura esposa de Andrea Casiraghi, heredera de lafortuna del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, usó un vestido rojo de Missoni. Tatiana es buena amiga de Margherita y Teresa Missoni, así que no nos sorprendería que usara un vestido de novia de la firma italiana.

Las fotos, donde vemos a una sonriente Tatiana, así como a una de las mascotas "invitadas", fueron tomadas por su tía Lauren Santo Domingo.

¿Quién es Tatiana Santo Domingo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×