Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus acapara mundialmente Twitter por su twerking

Si la cantante quiso llamar la atención en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, para bien o para mal, lo logró, fue trending topic mundial.
mar 27 agosto 2013 08:00 AM
Si la cantante quiso llamar la atención en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, para bien o para mal, lo logró, fue trending topic mundial.
Miley Cyrus Si la cantante quiso llamar la atención en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, para bien o para mal, lo logró, fue trending topic mundial. (Foto: Getty Images)

La provocativa estrella pop fue el tema más caliente del domingo por la noche: Cyrus eclipsó la actuación inaugural de Lady Gaga de su nuevo sencillo, el acto de cierre de Katy Perry de su más reciente éxito y la artística interpretación de Kanye West. La cantante de 20 años incluso llamó más la atención que Justin Timberlake y su reunión con sus ex compañeros de 'N Sync. En una actuación subida de tono, Cyrus se contorneó y giró y se desnudó y se balanceó. Cantó, también. Tuvo un ayudante en el escenario: Robin Thicke. Tras interpretar su atrevido éxito "We Can't Stop", cantó la primera estrofa de "Blurred Lines" de Thicke y entonces hizo movimientos eróticos contra el cantante de R&B, ataviada en un bikini color piel. La joven también le dio una palmada en el trasero a otra chica en el escenario. Un día después de los Premios MTV a los Videos Musicales la gente se preguntaba cómo definir lo que hizo Miley Cyrus en el escenario. Los bailes muy subidos de tono, conocidos popularmente como twerking en inglés (o perreo en español), han sido una búsqueda popular en internet todo el verano desde de que Cyrus, la ex estrella adolescente de Estados Unidos, decidiera abrirse paso por las listas de popularidad haciendo cosas raras con animales de peluche y moviendo su trasero a velocidades increíbles.

Publicidad

Recientemente consagrada como experta, Cyrus se ha vuelto aún más famosa con los bailes eróticos de su canción "We Can't Stop", la pieza pegajosa que ha estado en los 10 primeros puestos de Billboard en los últimos meses. Para aquellos que todavía están un poco confundidos, eso de "twerking", o perreo, es un baile que gira en torno al trasero y ha existido desde antes de que Miley naciera. Se le ha llamado de diferentes maneras a lo largo del tiempo, pero cualquiera que vio el video de "Rump Shaker", haya ido a un club de desnudistas o haya visto algún video de hip hop posiblemente tenga una idea de lo que estamos hablando. La versión de Cyrus del baile para su cambio de imagen ha vuelto a llamar la atención sobre el perreo y lo ha convertido en el estilo del momento, aunque es posible que, dado que ya se conocía desde hace tiempo, este nuevo impulso sea de corta duración.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad