Lo imprescindible de los MTV Video Music Awards 2013

El día de hoy no te puedes perder las sorpresas que esta edición de premios tiene preparada para el público. Entre ellas, el reencuentro de `N Sync y el regreso de Lady Gaga a los escenarios.
El día de hoy no te puedes perder las sorpresas que esta edición de premios tiene preparada para el público. Entre ellas, el reencuentro de `N Sync y el regreso de Lady Gaga a los escenarios.
 El día de hoy no te puedes perder las sorpresas que esta edición de premios tiene preparada para el público. Entre ellas, el reencuentro de `N Sync y el regreso de Lady Gaga a los escenarios.  (Foto: Getty Images)
Además de recibir múltiples nominaciones, Justin Timberlake se reencontrará con el grupo que lo lanzó a la fama.
 Además de recibir múltiples nominaciones, Justin Timberlake se reencontrará con el grupo que lo lanzó a la fama.  (Foto: Getty Images)

Los premios MTV se han caracterizado por regalar momentos inolvidables para el mundo de la música. El día de hoy a las 7 de la noche no será la excepción, y es que para esta edición de los VMA's hay sorpresas que nos harán recordar los mejores tiempos del popular canal.


Justin será galardonado por uno de los premios más especiales de MTV.
 Justin será galardonado por uno de los premios más especiales de MTV.  (Foto: Twitter Justin Timberlake)

No cabe duda que Justin Timberlake se ha ganado el respeto de sus fans y de otros protagonistas de la esfera musical, y es que esta noche recibirá el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award", el cual es otorgado a todos aquellos artistas que han contribuido a la cultura del pop y claro, de MTV. De acuerdo con el portal "miusyk.com", este reconocimiento le será otorgado por su "maestría e innovación" por videos musciales como "Cry me a River", "Rock your Body", "Sexy Back", y claro, "Suit & tie". Se espera una especial actuación en el escenario, que no te puedes perder.


Lady Gaga reaparecerá en los escenarios después de una larga ausencia, con nuevo disco y nueva imagen.
 Lady Gaga reaparecerá en los escenarios después de una larga ausencia, con nuevo disco y nueva imagen.  (Foto: Especial)

Una sorpresa más es el regreso de Lady Gaga a los escenarios, a raíz del estreno de su nuevo álbum "Artpop"; performance en el que interpretará el sencillo "Applause" de esta producción. Con nueva imagen y actitud diferentes de la cantante, los little monsters están ansiosos por presenciar la actuación de la extravagante celebridad, que en otras ediciones generó polémica por su ya conocido vestido de carne que utilizó en la alfombra roja de los premios.


El quinteto en los premios MTV del 2001.
 El quinteto en los premios MTV del 2001.  (Foto: Getty Images)

Tal vez lo más esperado de la noche sea el reencuentro de 'N Sync, grupo que junto con los Backstreet Boys recibió el nuevo milenio al estilo de las boy bands. La última vez que vimos a Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick juntos, fue en 2004.


Han corrido diferentes rumores sobre la participación sorpresa del legendario grupo en los VMA´s de esta noche.
 Han corrido diferentes rumores sobre la participación sorpresa del legendario grupo en los VMA´s de esta noche.  (Foto: Especial)

De acuerdo con el bloguero "Sopitas", cada vez se hace más fuerte el rumor de que Daft Punk se presentará por sorpresa en los premios, y es que el grupo suspendió su participación en un programa del canal "Comedy Central", debido a que ésta violaba las cláusulas de su contrato de probable exclusividad con MTV. El conductor del programa de comedia "The Colbert Report", aseguró que el grupo había decidido no asistir más por su próxima aparición sorpresa en los VMA's.

Además de las sorpresas, estos premios tendrán grandes participaciones en vivo como Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga y muchos otros artistas que con sus éxitos renovaron el aire de la música pop en este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×