El vestido que usó Kate en fotos oficiales se agota en pocas horas

Los pedidos del vestido "low cost" de la marca Séraphine que la duquesa eligió para posar en las fotografías oficiales de su familia tienen ya lista de espera de un mes.
Los pedidos del vestido "low cost" de la marca Séraphine que la duquesa eligió para posar en las fotografías oficiales de su familia tienen ya lista de espera de un mes.
 Los pedidos del vestido "low cost" de la marca Séraphine que la duquesa eligió para posar en las fotografías oficiales de su familia tienen ya lista de espera de un mes.  (Foto: http://www.seraphine.com)
Kate, Guillermo, el príncipe George y la mascota de la familia, Lupo. En la foto, al lado izquierdo ambién aparece Tilly, la mascota de los padres de Kate Middleton.
 Kate, Guillermo, el príncipe George y la mascota de la familia, Lupo. En la foto, al lado izquierdo ambién aparece Tilly, la mascota de los padres de Kate Middleton.  (Foto: Reuters)

Kate Middleton se ha convertido en un ícono a seguir en el mundo de la moda. El "efecto Kate" está más que probado: toda prenda que toca se agota en las tiendas en poco tiempo.

Ahora la pieza en cuestión fue el vestido color berenjena que utilizó para las fotos oficiales de la nueva familia real: Kate, Guillermo y el príncipe George.

El vestido "low cost" de la marca Séraphine se agotó en pocas horas tras la revelación de la imágenes, las cuales fueron severamente criticadas por expertos en fotografía.

En la página de la tienda de ropa premamá se anuncia el diseño como "Nuestro característico vestido anudado, llevado por Catalina de Cambridge".

En este momento, hay una lista de espera de un mes para poder comprar la prenda que tiene un valor aproximado de 72 dólares.

Esta no es la primera vez que Kate recurre a vestidos de esta marca para lucir sensacional, también lo fue uno que usó con estampados florales y otro de pequeños lunares blancos sobre un fondo negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×