Critican errores en fotografía "casera" de Kate y Guillermo

En la opinión del diario británico The Guardian, las imágenes dadas a conocer ayer donde se presentan el príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe George y dos mascotas de la familia de manera oficial son "una catástrofe real". "El cocker spaniel se roba toda la atención", aseguró el editor de fotografía del diario.
Por su parte, Eddie Mulholland, vicepresidente de la Asociación de Prensa Fotográfica de Gran Bretaña aseguró para el diario Telegraph: "Son fotos adorables para que las haya tomado el abuelo, pero en términos de calidad, no son lo que quieres para una fotografía histórica". "Pareciera que fueron tomadas con un celular, son planas y no hay mucho contraste. Están a contraluz, el Duque y la Duquesa se ven borrosos".
"La fotografía con los perros es la peor", continuó el especialista. "El perro de la izquierda parece que fuera una alfombra". "La otra imagen es mejor, aunque debió haber sido tomada verticalmente y en términos profesionales estuvo mal que se le cortara la mano al príncipe".

De acuerdo con el diario El Mundo, los debutantes padres no querían que un fotógrafo irrumpiera en la paz que tenían en las primeras semanas de vida del príncipe George, por tanto decidieron que fuera el abuelo Middleton quien tomara las imágenes.
Las imágenes fueron capturadas a principios de este mes en el jardín de la casa de la familia Middleton al oeste de Londres en Blucklebury. Tanto Kate como Guillermo sonríen mientras el tercero en la línea de sucesión al trono británico duerme tranquilamente en los brazos de su madre.
En una simpática entrevista el príncipe Guillermo declaró que actualmente su prioridad es su esposa, su hijo y por supuesto su perro, Lupo.
GMD