Así celebró su cumpleaños Cara Delevingne

La modelo cumplió 21 años el pasado 12 de agosto; compartió fotos en Instagram de una cena en compañía de su familia y otras de una fiesta circense con sus mejores amigos.
La modelo cumplió 21 años el pasado 12 de agosto; compartió fotos en Instagram de una cena en compañía de su familia y otras de una fiesta circense con sus mejores amigos.
 La modelo cumplió 21 años el pasado 12 de agosto; compartió fotos en Instagram de una cena en compañía de su familia y otras de una fiesta circense con sus mejores amigos.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

La modelo celebró en grande sus 21 años, y es que esta semana publicó fotos en su Instagram de una reunión en familia con sus padres, hermana Poppy y su abuela. Además otras en las que festejó con una gran fiesta circense con todos sus amigos.


Cara también festejó su cumpleaños con su familia, con una íntima cena y un lindo pastel de cumpleaños.
 Cara también festejó su cumpleaños con su familia, con una íntima cena y un lindo pastel de cumpleaños.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

"Gracias a todos mis amigos por todo su amor y apoyo y por hacer mi cumpleaños tan especial, yo no sería nada sin ustedes", escribió en su Instagram.


Cara compartió esta divertida foto en su Instagram, vestida peculiarmente y con un letrero hecho de hojas que decía `Feliz Cumpleaños Cara´.
 Cara compartió esta divertida foto en su Instagram, vestida peculiarmente y con un letrero hecho de hojas que decía `Feliz Cumpleaños Cara´.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

Además de una foto disfrutando de su fiesta, publicó otra en la que aparece recostada en una cama con la pierna arriba y presumiendo un letrero hecho de hojas secas que dice: "Feliz cumpleaños Cara".


Cara soplando las velitas de su pastel. Presumió todos sus regalos de cumpleaños.
 Cara soplando las velitas de su pastel. Presumió todos sus regalos de cumpleaños.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

Seguramente la modelo sopló las velitas de más de un pastel, y es que además de celebrar íntimamente con su familia, durante la fiesta con sus amigos, ellos le obsequiaron otro pastel de cumpleaños, el cual se veía muy contenta de partir, con un simpático gorro cumpleañero. Asimismo, Cara presumió todos los regalos que llevaron sus amigos para festejarla, acomodados en una mesa de madera con envolturas de llamativos colores."Qué suertuda soy", escribió.

La fiesta y la diversión no podrían faltar en el cumpleaños de esta especial modelo, no obstante, 'Daily Mail' informó que en lugar de continuar la celebración con una fiesta masiva en Ibiza, en compañía de amigos y celebridades, Cara ha decidido tomarse unas vacaciones de desintoxicación que durarán alrededor de dos meses; de acuerdo con la agencia de modelaje "Storm".


Agradeció a todos sus amigos por la noche tan especial que la hicieron pasar en su fiesta de cumpleaños.
 Agradeció a todos sus amigos por la noche tan especial que la hicieron pasar en su fiesta de cumpleaños.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

Una fuente aseguró que Cara se ha tomado la fiesta muy en serio y es que además de su pesada agenda de trabajo, continúa divirtiéndose como una persona de su edad lo haría. Sin embargo, una fuente aseguró que para entonces, se encuentra totalmente agotada, por lo que decidió darse un "break" de las intesas fiestas del medio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×