Alessandra: “Eugenio es un gran hombre, un buen esposo”

La cantante y conductora tiene poco más de un año de casada y nos cuenta que hasta ahora la experiencia de vivir en matrimonio ha sido muy buena.
La cantante y conductora tiene poco más de un año de casada y nos cuenta que hasta ahora la experiencia de vivir en matrimonio ha sido muy buena.
 La cantante y conductora tiene poco más de un año de casada y nos cuenta que hasta ahora la experiencia de vivir en matrimonio ha sido muy buena.  (Foto: Twitter)
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en la alfombra roja de los Premios Jueventud el mes pasado.
 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en la alfombra roja de los Premios Jueventud el mes pasado.  (Foto: PhotoAMC)

A decir de Alessandra Rosaldo, el matrimonio superó sus expectativas y aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas debido a las complicadas agendas de trabajo que tanto ella como Eugenio Derbez tienen, la cantante sabe que diario hay que trabajar en las relaciones de pareja. A poco más de un año de casada, se encuentra feliz y asegura que su esposo es el mejor hombre que ha conocido. “Eugenio es un gran hombre, un buen esposo y maravillosa persona. Hasta ahora, la experiencia del matrimonio ha sido muy buena pero siempre hay que estar regando la plantita”, comentó la integrante del dueto Sentidos Opuestos. Alesandra destacó que en su vida de casada lo importante ha sido siempre mantener la comunicación con su esposo. “De repente el trabajo puede absorber tanto a las personas que por eso empiezan los problemas. Eugenio y yo trabajamos diario para que haya mucho amor, respeto y comunicación entre nosotros. Es la única forma para estar bien con tu pareja”.

Acerca de cómo fue trabajar con su esposo en cine, Rosaldo destacó que fue una experiencia maravillosa y que sin duda la repetiría. “Es genial, Eugenio siempre tiene muy claro lo que quiere, en el set era una actriz más de la película. Es muy profesional en su trabajo y yo me siento feliz de hacer mi debut en cine en esta película que además, a él, lo tiene muy emocionado y a la cual le ha invertido muchos años”. Además de esperar ansiosamente el estreno de “No se aceptan devoluciones”, la también conductora, dijo que continuará con las giras de conciertos con Sentidos Opuestos a lado de su compañero Chacho Gaytán.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×