Jen Aniston cambia vuelo para evitar viajar con Angelina Jolie

La actriz de Friends adelantó su viaje a Londres, Inglaterra con tal de no volar a lado de la pareja de su ex, Brad Pitt.
 La actriz de Friends adelantó su viaje a Londres, Inglaterra con tal de no volar a lado de la pareja de su ex, Brad Pitt.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Jennifer Aniston y Angelina Jolie no pueden verse ni en pintura. Según reporta E! News, la actriz de "Friends" cambió un vuelo a Londres al enterarse de que la pareja de su ex, Brad Pitt, viajaría en el mismo avión.

Según informa el medio, Aniston tenía reservado un boleto de avión en primera clase de la aerolínea British Airways para asistir al estreno de su nueva película "We're the Millers", sin embargo, un empleado de la misma le llamó para advertirle que en el mismo vuelo, de Los Ángeles a Londres, estaría Jolie y así evitarle un incómodo momento.

El portal explica que Aniston prefirió evitar 11 horas de vuelo a lado de su rival de amores y adelantó su viaje dos días.

Por si eso fuera poco, las guapas actrices tenían reservaciones en el mismo hotel, el Dorchester, y ambas las cancelaron para evitar verse las caras.

Aniston ha declarado en varias ocasiones los doloroso que fue para ella ver cómo su ex esposo reahacía su vida con Jolie inmediatamente a su separación, tras enamorarse en la filmación de "Sr. y Sra. Smith".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×