Jennifer Aniston celebra en grande los 42 años de Justin Theroux

La pareja ofreció una fiesta de cumpleaños masiva en su recién remodelada mansión de Bel Air, con invitados como Ben Stiller, Tobey Maguire John Krasinsky y Emily Blunt.
La pareja ofreció una fiesta de cumpleaños masiva en su recién remodelada mansión de Bel Air, con invitados como Ben Stiller, Tobey Maguire John Krasinsky y Emily Blunt.
 La pareja ofreció una fiesta de cumpleaños masiva en su recién remodelada mansión de Bel Air, con invitados como Ben Stiller, Tobey Maguire John Krasinsky y Emily Blunt.  (Foto: Getty Images)

Después de que se dijera que este fin de semana la pareja realizaría su boda en secreto, este fin de semana se desmintió tal rumor, ya que no se trataba de una boda, sino de la fiesta de cumpleaños de Justin Theroux.

Con una lista de amigos con gran sentido del humor, Jennifer Aniston organizó la fiesta de cumpleaños número 42 de su prometido Justin Theroux, al interior de su mansión en Bel Air valuada en 21 millones de dólares, a la que han dedicado algunos meses a remodelar.

Antes de la fiesta, una fuente contó a la revista "US Magazine" que las chicas se alistarían adentro en manos del estilista Chris McMillan, mientras que Justin y los chicos esperarían en el jardín. "Varios de los amigos de Justin pasaron la tarde en la piscina acompañándolo y celebrando su cumpleaños", dijo un testigo cercano. "Fue una tarde relajada de bebidas y música de Kanye West y The Kinks", agregó.


Emily Blunt, John Krasinsky, Tobey Maguire y Ben Stiller fueron algunas de las celebs que asistieron a la fiesta.
 Emily Blunt, John Krasinsky, Tobey Maguire y Ben Stiller fueron algunas de las celebs que asistieron a la fiesta.  (Foto: Getty Images)

Hay que recordar que Jennifer Aniston se mostró muy emocionada estos últimos meses por la remodelación de su casa, misma que inauguró con esta masiva fiesta de celebridades en Hollywood. Entre los invitados de la noche figuraron Ben Stiller, Dax Shepard, Isla Fisher, Kristen Bell, John Krasinsky, Emily Blunt y Tobey Maguire.

Jennfer Aniston y Justin Theroux recibieron a sus invitados juntos dedicando un momento para cada uno de ellos. Para comer deleitaron a los asistentes con un buffet BBQ, buen detalle de sencillez, y es que de acuerdo con el portal, la mayoría de los invitados vestía ropa muy casual, como mezclilla y prendas cómodas.

La fuente aseguró que la remodelación de la mansión es espectacular, ya que modificaron las ventanas para apreciar mejor las puestas de sol de California. Por último, el festejado recibió regalos de Cartier y Barney´s, además de su concurrida fiesta de cumpleaños. Rodeada de amigos, la pareja disfrutó de la compañía de entrañables invitados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×