El príncipe Enrique, tras los pasos de Lady Di

El miembro de la realeza inglesa viajó a Angola donde contribuyó desactivando minas antipersona como lo hizo su madre seis meses antes de morir.
El miembro de la realeza inglesa viajó a Angola donde contribuyó desactivando minas antipersona como lo hizo su madre seis meses antes de morir.
 El miembro de la realeza inglesa viajó a Angola donde contribuyó desactivando minas antipersona como lo hizo su madre seis meses antes de morir.  (Foto: Getty Images/AP)

El príncipe Enrique ya está de vacaciones, sin embargo, parece ser que esta vez no serán de diversión y desenfreno, pues antes de iniciarlas formalmente decidió hacer una escala en Angola, donde contribuyó con la ONG "HALO Trust", encargada de desactivar las minas antipersona que existen en los escenarios de conflictos bélicos.

Su madre, la princesa Diana, hizo una visita al mismo sitio y con la misma finalidad en 1997, tan sólo seis meses antes de su muerte.

Según informó el Palacio el viaje de Enrique se trata de "una visita personal y privada".

Por su parte el director general de HALO, Guy Willoughby, explicó que Enrique "está de visita con una serie de equipos de desminado en la región, estará de gira por los campos de minas y asistirá a reuniones con los beneficiarios de la obra de HALO".

Sin duda, los hijos de Lady Di han heredado la gran calidad humana de su madre.

Ha trascendido que una vez terminada su labor altruista, el príncipe disfrutará de un romántico safari en África junto a su novia, Cressida Bonas y un grupo de amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×