Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que debes de saber de la novia del príncipe Enrique

Dónde estudio, cuáles son sus habitos, cómo conoció al príncipe aquí te contamos todo lo que debes saber de Cressida Bonas.
mié 26 junio 2013 04:25 PM
Dónde estudio, cuáles son sus habitos, cómo conoció al príncipe aquí te contamos todo lo que debes saber de Cressida Bonas.
Cressida Dónde estudio, cuáles son sus habitos, cómo conoció al príncipe aquí te contamos todo lo que debes saber de Cressida Bonas. (Foto: Getty Images)
Cressida y Enrique se conocieron a través de la princesa Eugenia.
Cressida y Enrique se conocieron a través de la princesa Eugenia.

Publicidad

Luego de varias apariciones públicas con Cressida Bonas, todo parece indicar que el príncipe Enrique está oficialmente fuera del mercado de solteros codiciados. La pareja que en febrero fuera vista disfrutando de un chalet de ski, asistió el fin semana pasado a la boda de Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy y regresó junta a Londres ayer por la mañana.

Previamente el rebelde pelirrojo había salido con Chelsy Davy con quien mantuvo un noviazgo durante seis años pero ahora parece ya consolidar su nuevo noviazgo con esta rubia.

¿Pero quien es esta guapa británica? Aquí te contamos 10 cosas que debes saber de ella.

En febrero de este año se reportó que Cressida y Enrique fueron vistos muy cariñosos esquiando en unas montañas de Suiza.
En febrero de este año se reportó que Cressida y Enrique fueron vistos muy cariñosos esquiando en unas montañas de Suiza.


1 No tiene miedo a perder el estilo: Al ser fotografiados ayer, la pareja vestía de manera informal con pants. ¿Correcto o incorrecto? No somos nadie para juzgar, pero si de algo estamos seguros es que Cressida prioriza su comodidad.

2 No le tiene miedo a la ex: Curiosamente durante la pasada boda de Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy a Harry se le juntaron sus ex novias pues Chelsy Davy, quien fuera pareja de Enrique por varios años también asistió. Segura y sonriente Cressida se mostró alegre en todo momento.

3 Cressida y Chelsy fueron juntas a la misma universidad: Sí, parece que Enrique tiene una predilección por las estudiantes de Leeds pues las dos rubias (aunque en generaciones diferentes) estudiaron ahí.

4 La princesa Eugenia fue su cupido: La primera vez que la pareja se vio fue gracias a la princesa Eugenia, quien decidió presentar a su primo y a su amiga. ¡Qué lindos!

5 Siente predilección por los Enriques: Antes de andar con el príncipe, Cressida salió con un hombre llamado Harry Wentworth-Stanley (su padre es el primo de la Reina).

6 No le gusta ser el centro de atención: Cuando asistió la semana pasada a la fiesta previa al torneo de Wimbledon, fuentes cercanas a Bonas afirmaron que estaba muy nerviosa, ya que tenía que caminar por la alfombra roja.

7 Ya sigue los pasos de Kate: La semana pasada Cressida fue a una fiesta con una chamarra azul con tacones del mismo color a juego y tan sólo un par de días después usó lo mismo para la boda de su amiga. Sin duda, siguiendo los pasos de reciclaje de Kate.

8 La familia "non grata": Resulta ser que la media hermana mayor de Cressida, Isabella Gough-Calthorpe mantuvo un romance con el príncipe Guillermo por lo que esto no le cae nada en gracia a Kate.

9 Su apodo es Cress: Resultado de su nombre completo, Cressida.

10 Batman como padrino: Una de sus primeras citas fue a la premier de “The Dark Knight Rises”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad