Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye ¿inician los preparativos de su boda?

A unos días del nacimiento de su hija, ahora se sabe que Kanye es el más emocionado con la celebración; él quiere una gran boda en Paris y ella algo más discreto.
mié 07 agosto 2013 11:00 AM
A unos días del nacimiento de su hija, ahora se sabe que Kanye es el más emocionado con la celebración; él quiere una gran boda en Paris y ella algo más discreto.
Kim kardashian A unos días del nacimiento de su hija, ahora se sabe que Kanye es el más emocionado con la celebración; él quiere una gran boda en Paris y ella algo más discreto. (Foto: Getty Images)

El portal "Daily Mail" informó que la pareja ya se encuentra trabajando en los preparativos para su boda, en los que Kim Kardashian habría optado por una boda discreta, mientas que Kanye tiene en mente una majestuosa celebración. La socialité declaró hace un tiempo que su idea era hacer algo pequeño en una isla, acompañados sólo de familia y amigos; Kanye, por su parte, dijo que le encantaría casarse en París , después de sus constantes viajes a la ciudad de las luces por el "Fashion Week". "Él quiere algo realmente cool y a lo grande, que rebase las expectativas" aseguró una fuente a "US Weekly". Asimismo, la fuente dejó ver que Kanye quiere una gran celebración porque es la primera vez que se casa, a diferencia de Kim, que está preparándose para hacerlo por tercera vez. Recordemos que fue en 2000 cuando Kim dijo "sí, acepto" al productor musical Damon Thomas, de quien se divorcio cuatro años más tarde. La segunda vez fue la bien conocida historia de su matrimonio de 72 días con Kris Humphries.

A pesar de que han querido mantener todo muy privado, "Kimye", como los conoce la prensa, es una de las parejas más buscadas del Showbiz, por lo que ahora conocemos algunos detalles de su próximo enlace.

Publicidad
Kim se probó un vestido de novia y presumió su cuerpo en el 2012.
Kim se probó un vestido de novia y presumió su cuerpo en el 2012.


El asunto de la privacidad en la vida de ambos vienen sonando desde hace algún tiempo y es que hace poco, Kanye tuvo una fuerte pelea con un paparazzi a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles , desde entonces ha extremado la privacidad de su familia. A propósito de esto, una fuente cercana al rapero aseguró que la boda no será televisada.

En su momento, "Daily Mail" i nformó que unos días después del nacimiento de North West, Kanye le pidió matrimonio a Kim, y fue entonces cuando fijaron septiembre como fecha tentativa para casarse y París como probable destino.

La boda estará llena de detalles de moda y mucho diseño, con el fin de hacerla lo más "chic" posible. "Kanye está muy interesado en el diseño y la decoración del lugar", dijo una fuente. "Quiere estar involucrado en todo eso", agregó. Además, se reveló que elegirá como colaboradores a difrentes amigos diseñadores para que trabajen en las prendas que ambos usarán el gran día, por su parte, Kanye diseñará el anillo de compromiso de Kim.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad