Andrea Torre festeja, en compañía de amigas, su baby shower

Entre cientos de pañales, chocolates, café y muchas risas, la actriz celebró la próxima llegada de su bebé, a la cual le pondrá Regina de nombre.
Entre cientos de pañales, chocolates, café y muchas risas, la actriz celebró la próxima llegada de su bebé, a la cual le pondrá Regina de nombre.
 Entre cientos de pañales, chocolates, café y muchas risas, la actriz celebró la próxima llegada de su bebé, a la cual le pondrá Regina de nombre.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)
Las mujeres Torre: Mary, Suzel, Andrea, María y Fátima..
 Las mujeres Torre: Mary, Suzel, Andrea, María y Fátima..  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

Sin duda Andrea Torre está disfrutando mucho esta etapa del embarazo pues con los proyectos de televisión concluídos y con tanto amor que la rodea, es difícil no ser feliz. En esta ocasión fueron sus hermanas -María, Fátima y Suzel- quienes le organizaron un baby shower el cual fue todo, menos aburrido.

Las tres en compañía de su mamá Mary, quien más adelante le organizará otro, convocaron a amigas cercanas a Andrea, tanto del medio como de toda la vida.


Andrea recibiendo el regalo de Alessandra Rosaldo.
 Andrea recibiendo el regalo de Alessandra Rosaldo.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

Muy puntuales, antes de las seis de la tarde, las invitadas fueron llegando con regalos en mano, específicamente pañales, pues decidieron que éste fuera el tema.

Mientras esperaban la ansiada hora de los juegos, podían acudir a que les realizaran manicure, tomar café y disfrutar de una barra llena de dulces y postres.


Dafne Molina y Fátima disfrutando de los postres hechos por Splenda.
 Dafne Molina y Fátima disfrutando de los postres hechos por Splenda.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

Pasada de las siete de la noche, Suzel y Fátima llamaron la atención de las invitadas, por supuesto que la de Andrea también, quienes muy al pendiente recibieron las instrucciones para los juegos.

El salón se dividió en dos equipos.


Las participantes tuvieron que cambiarle el pañal a un oso.
 Las participantes tuvieron que cambiarle el pañal a un oso.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

"¿Qué tan bien conocen a Andrea?" fue el primer juego que tuvieron que descifrar las mujeres. Éste consistía en un crucigrama donde Alessandra Rosaldo, Dafne Molina, Ximena Herrera, entre otras, tenían que llenar los espacios con datos personales de Andrea y su futura bebé Regina, por ejemplo "¿cómo se llama el abuelo paterno de Regina?".

Continuando con los juegos que desataron risas, gritos y hasta zapatazos, fue otra serie de preguntas pero ahora de información general, entre ellas de la serie "La familia P.luche", la cual por supuesto que supo Alessandra, pues su esposo Eugenio, hace dicho show.


Cada invitada tuvo que dibujar algo en los baberos.
 Cada invitada tuvo que dibujar algo en los baberos.  (Foto: Sebastián Sepúlveda)

A éste le siguió ponerle un pañal a un oso de peluche, suena fácil, pero para aumentar la dificultad, Suzel, Fátima y María decidieron que las invitadas usaran una mascada en los ojos.

Por último, los dos equipos tuvieron que demostrar su destreza al descongelar un bebé, en términos más fáciles, salvar a un bebé de un cubo de hielo.

Mientras se daban a conocer las ganadoras, quienes se llevaron una medalla de chocolate a casa, el salón continuaba adornado con el nombre de Regina así como cientos de arreglos referentes a la futura pequeña.

¿Qué le desearon las invitadas a Andrea y Regina?

Fátima Torre: Toda la felicidad del mundo. Yo creo que tener un hijo es lo más bonito del mundo, la verdad estoy muy contenta por ella y su esposo (Pedro Ortiz de Pinedo) hacen una bonita pareja, se llevan increíble y ya nada más les faltaba una bebé. Y obvio, yo voy a ser la tía favorita de Regina.

Dafne Molina: Toda la felicidad del mundo. Está cada día más bonita. Va a ser una súper mamá porque es una gran persona.

Mary Hutt: Regina será mi quinta nieta. En este caso, la mamá de Andrea le aconsejó a su hija que tenga mucha paciencia y que siga su instinto maternal porque esa será la clave para sacar adelante a Regina.

Suzel Torre: Que sean muy felices, que Regina sea una niña muy sana.

Ximena Herrera: A los papás que tengan una bebé llena de salud, sé que va a ser una niña muy consentida por tanto amor que tendrá. Que Regina sea risueña.

Alessandra Rosaldo: "A buen árbol te arrimas", dijo entre risas. Les deseo toda la felicidad del mundo, que todo venga bien, con mucha salud, el parto impecable y que crezcan como familia, descubran el profundo amor que es el amor a los hijos y sigan caminando ahora de la mano de Regina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×