Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los jugadores del Real Madrid se codean con estrellas de Hollywood

La gira estadounidense del equipo se ha convertido en el escenario para que los futbolistas conozcan a grandes figuras del mundo del espectáculo como Jennifer Lopez y Jamie Foxx.
lun 05 agosto 2013 11:30 AM
La gira estadounidense del equipo se ha convertido en el escenario para que los futbolistas conozcan a grandes figuras del mundo del espectáculo como Jennifer Lopez y Jamie Foxx.
A La gira estadounidense del equipo se ha convertido en el escenario para que los futbolistas conozcan a grandes figuras del mundo del espectáculo como Jennifer Lopez y Jamie Foxx. (Foto: Instagram)

Además de estar llevando a cabo una excelente preparación física de cara a la nueva temporada liguera, la gira estadounidense del Real Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para que los futbolistas conozcan a grandes figuras del mundo del deporte y del espectáculo como Jennifer Lopez, Jamie Foxx o Shaquille O'Neal, encuentros que no dudan en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Una de las estrellas que no quiso perderse la oportunidad de saludar a los jugadores merengues fue Jennifer Lopez, una madridista confesa que no dudó en apoyar a su equipo durante el partido que enfrentó al Real Madrid y al Everton en el Dodger Stadium (Los Ángeles) con motivo de la International Champions Cup.

Publicidad

Cristiano Ronaldo fue unos de los que tuvo la fortuna de fotografiarse con la sexy J.Lo y con el reconocido Shaquille O'Neal y orgulloso compartió estas imágenes en Instagram.

"Feliz por haberme encontrado ayer con Jennifer Lopez y Casper Smart en el partido", escribió el delantero Sergio Ramos en la popular red social con una instantánea que reflejaba la buena sintonía que mantiene con la estrella del pop, imagen que su novio no dudó en compartir con sus seguidores.

Sergio Ramos también quiso agradecer a la diva su presencia en el partido e inmortalizó el feliz encuentro con una emotiva instantánea, en la que volvió a deleitar a sus admiradores con su radical cambio de look al teñirse el pelo de rubio platino.

"Una alegría que vengan amigos como Jennifer Lopez", escribió Ramos en Twitter.

"Shaquille O'Neal por nuestro hotel", también publicó Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía con el popular jugador de baloncesto.

Ramos agradeció la presencia de J.Lo.
Ramos agradeció la presencia de J.Lo.


Por otro lado, Ricardo Kaká no dudó en compartir confidencias en la meca del cine con el oscarizado actor Jamie Foxx, con el que se le pudo ver disfrutando de una animada conversación.

"¡Un placer conocerte, hermano!", escribió el futbolista brasileño en su perfil de Instagram con una foto en la que se veía a ambos sonrientes haciendo el símbolo de la victoria.

Kaká compartió su foto con el actor ganador del Oscar.
Kaká compartió su foto con el actor ganador del Oscar.


A pesar de la gran cantidad de famosos con la que pudieron codearse los jugadores blancos durante su estancia en tierras estadounidenses, uno de los encuentros más emotivos para los deportistas fue la visita del exfutbolista David Beckham, quien no dudó en acercarse al centro de entrenamiento de UCLA (Universidad de Los Ángeles) para saludar a sus antiguos compañeros de vestuario con los que sigue manteniendo una estrecha amistad.

"Una alegría siempre ver a grandes como David Beckham", tuiteó Ramos.

Sin embargo, el protagonista indiscutible estos días en Los Ángeles ha sido Cristiano Ronaldo, quien además de tener la oportunidad de conocer a importantes personalidades fue elegido para realizar el lanzamiento de honor en un partido de béisbol disputado entre los Dodgers y los Yankees. Durante el evento deportivo, el astro portugués compartió anécdotas con el consagrado intérprete Samuel L. Jackson y con el exjugador de los Lakers 'Magic' Johnson, uno de los deportistas a los que Cristiano más admira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad