Aseguran que Selena Gomez
tiene un noviazgo con Ed Sheeran
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 19 de junio de 2013 a las 17:20
Al parecer la cantante ha cerrado el capítulo en su vida llamado Justin Bieber, se dice que fue Taylor Swift quien fungió como cupido entre ella y el también músico

selena
Se dice que Selena estaba cansada de cuidar a Justin Bieber como si fuera un niño. (Foto: Getty Images)

 

Según informa Us Weekly, la cantante Selena Gomez ha iniciado una nueva relación amorosa tras su ruptura con el astro pop Justin Bieber.

 

De acuerdo con fuentes consultadas por el medio, el nuevo afortunado es el músico británico Ed Sheeran.

 

 "¡Están totalmente juntos!", aseguró un allegado, quien además reveló quién fue el cupido entre la nueva pareja, nada más y nada menos que Taylor Swift. Lo anterior no nos soprende tanto, después de que Swift mostrara su rechazo hacia Bieber cuando Selena lo saludó en el backstage de una entrega de premios.

 

Hace tiempo se dijo que Sheeran mantenía una relación con Swift, sin embargo, las fuentes confirmaron que él únicamente acompaña a la rubia en su gira y fue en ese contexto donde Taylor unió a la nueva pareja.

 

Otra fuente consultada por Us Weekly reveló los motivos por los que Selena se habría fijado en el pelirrojo: "Se cansó de tener que cuidar de Justin como si fuera un niño. Este es un lindo escape del drama".

 

No te pierdas: Selena Gomez revela cómo será en su nueva faceta de hermana mayor.