Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perry le escribió a Stewart para negar romance con Pattinson

La cantante confesó en la revista ELLE que le marcó a la actriz para aclararle que sólo quería ayudar a su amigo Robert.
mar 30 julio 2013 07:40 AM
La cantante confesó en la revista ELLE que le marcó a la actriz para aclararle que sólo quería ayudar a su amigo Robert.
Kristen Stewart La cantante confesó en la revista ELLE que le marcó a la actriz para aclararle que sólo quería ayudar a su amigo Robert. (Foto: Getty Images)
Katy Perry aseguró que le mandó un mensaje a Kristen para aclararle los rumores sobre un posible romance con Robert.
Katy Perry aseguró que le mandó un mensaje a Kristen para aclararle los rumores sobre un posible romance con Robert.

Publicidad

La última ruptura sentimental protagonizada en mayo por los dos actores de 'Crepúsculo' motivó que Katy Perry se convirtiera en el mejor apoyo de su amigo Robert Pattinson, con quien Katy se dejó ver en varias ocasiones tratando de ayudarle a pasar página tras su dolorosa separación. Sin embargo, la prensa rápidamente aventuró la posibilidad de que se hubiera producido un tórrido romance entre el intérprete británico y la cantante, unas especulaciones que Katy quiso aclarar con rapidez a través de un mensaje de texto dirigido a la propia Kristen Stewart con el que aclaró la situación y disipó las dudas sobre el inexistente romance difundido por los medios.

"Le envié un mensaje diciendo: 'Sé que has visto todas las tonterías que se han estado publicando (sobre la posible relación con Pattinson). Quiero que sepas que jamás te faltaría al respeto de esa forma. Sabes que no soy ese tipo de persona. Tan solo intento ser una amiga para él pero lo desafortunado de la situación es que tengo bubis'", explicó la extrovertida artista a la edición británica de la revista ELLE.

Sin embargo, las conjeturas sobre la hipotética relación entre Katy y Pattinson no están tan asociadas a los atributos físicos de la vocalista como a las muestras de complicidad que ambos han exhibido en los eventos a los que se han presentado juntos, como en su reciente asistencia al concierto que Björk ofreció en California. Este encuentro sucedía apenas unos días después de que el intérprete británico pasara una semana entera en casa de Katy y justo después de que estallara su romance con Kristen, una separación motivada por el hecho de que la actriz había retomado el contacto con el director de cine Rupert Sanders, con quien mantuvo una breve pero mediática aventura el verano pasado que dañó profundamente el vínculo de confianza que le unía a Pattinson.

Por su parte, Katy estuvo casada con el británico Russell Brand hasta julio de 2012, momento en el que finalizaron todos los trámites de su sonado divorcio. Desde entonces, la artista californiana comparte su vida con el también músico John Mayer, cuya relación se vio brevemente truncada la pasada primavera por culpa de unas diferencias de convivencia que ambos parecen haber resuelto felizmente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad