Thalía celebra “una noche romántica” junto a Tommy

La actriz compartió en Instagram un par de fotos donde dejó ver el amor que le tiene a su esposo ahora que cumplieron 15 años de estar juntos. Además, le creó un Minion.
La actriz compartió en Instagram un par de fotos donde dejó ver el amor que le tiene a su esposo ahora que cumplieron 15 años de estar juntos. Además, le creó un Minion.
 La actriz compartió en Instagram un par de fotos donde dejó ver el amor que le tiene a su esposo ahora que cumplieron 15 años de estar juntos. Además, le creó un Minion.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

15 años se dicen fácil pero se requiere de muchas cosas para lograr un matrimonio sólido, afortunadamente Thalía y Tommy Mottola lo han logrado, por ello, la cantante y actriz compartió ayer a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías donde le mostró a sus fans cómo celebró más de una década de feliz unión.

"15 años de puro amor. Love is the key", escribió la mexicana junto a una foto de ella y Tommy abrazados y Thalía a punto de darle un beso.


Thalía decoró con velas el espacio.
 Thalía decoró con velas el espacio.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

La también actriz decidió decorar el lugar con velas, champagne y una fogata para crear un ambiente romántico y privado. Ambos lucían atuendos casuales, el productor una chamarra nude, gorra negra y Thalía una playera verde con letras.

Además del momento tierno, la cantante decidió aprovechar la fiebre de los Minions para crear uno suyo así como para su esposo.

Mientras la intérprete decidió vestir al suyo con un vestido blanco con un hombro- de hecho es el outfit que uso en los Premios Juventud- Tommy lo representó con un overol y el pelo muy cortito.


Thalía y Tommy estilo Minions.
 Thalía y Tommy estilo Minions.  (Foto: Instagram.com/Thalia)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×