Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé real logró 25 mil tuits por minuto

El nacimiento del primogénito de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se convirtió en el tema más trendy en la red social.
vie 26 julio 2013 02:40 PM
El nacimiento del primogénito de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se convirtió en el tema más trendy en la red social.
Kate Middleton El nacimiento del primogénito de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se convirtió en el tema más trendy en la red social. (Foto: Getty Images)

No fueron precisamente tuiteados por el recién nacido príncipe George, pero millones de personas hicieron del hashtag #royalbaby un fenómeno tuitero. Menos de 24 horas después de que la duquesa Kate anunció al mundo el nacimiento de su hijo George Alexander Louis, los tuits acerca de su nacimiento alcanzaron los 2 millones, logrando que su arribo se transformara en el tema más trendy de la red social durante el miércoles 23 de julio. Las celebs no tardaron en sumarse a la euforia real; Ellen Degeneres, la host de E! Entretainment Joan Rivers, la inglesa Kelly Osbourne e incluso Pitbull fueron algunos de los que se unieron a la celebración digital. Estos fueron algunos de los mensajes: “Es niño! Muy contenta por el nuevo primo y futuro rey de Inglaterra”, tuiteó @TheEllenShow. “Felicidades a #UK y Felicidades al príncipe Guillermo y la duquesa Kate #itsaboy” tuiteo @Pitbull. “Felicidades para Kate y Guillermo en el nacimiento de su bebé! Me siento aliviada de no ver las palabrs Ivy o Apple en su nombre”, agregó @JoanRivers. Estadísticas compartidas por Twitter revelan que desde que Kate ingresó al hospital St. Mary’s hasta que dio a luz tras once horas de labor de parto, el hashtag #royalbaby, se utilizó 900 mil veces y los mensajes en esta red referentes a cualquier noticia o comentario acerca del nuevo heredero alcanzaron, en su pico máximo, 25 mil 300 tuits por minuto. Además de Twitter, otra de las redes sociales que capturó la atención del bebé real fue el servicio de microvideos Vine, que puede enlazarse a través de Twitter, por lo que algunos tuiteros hicieron uso de ambas plataformas para comunicar su emoción por la llegada del #royalbaby. El hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, es actualmente el tercero en línea para ascender al trono de la monarquía inglesa; George Alexander Louis es el primer hijo de la pareja real que contrajo nupcias el 29 de abril de 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad