Kris Jenner invita a William Levy a su show

El actor cubano acudió al programa de la mamá de las Kardashian, donde ambos comieron paletas heladas de una manera muy sexy.
 El actor cubano acudió al programa de la mamá de las Kardashian, donde ambos comieron paletas heladas de una manera muy sexy.  (Foto: Facebook.com/TheKrisJennerShow)

A pesar de las críticas que ha recibido el show de Kris Jenner debido a su bajo raiting, la manager de todo el clan Kardashian-Jenner está dando mucho de qué hablar. En esta ocasión debido a que tuvo al cubano William Levy como invitado de honor,

Desde que el actor de 32 años apareció en el show "Dancing with the Stars" mucha gente en Estados Unidos se ha enamorado de él, en gran parte por su gran personalidad y obviamente por lo guapo que es, por eso no es de extrañarse que Kris lo quisiera en su show.

En el preview del show que fue apenas dado a conocer William aparece a cámara elogiando a Kris y a Garcelle Beauvais diciéndoles lo "hermosas" que son, hecho que cautivó a ambas.

En el adelanto del capítulo, Jenner y Levy aparecen comiendo paletas heladas de manera muy coqueta, esto porque darán consejos para que las parejas revivan la pasión. A juzgar por las imágenes ninguno de los dos parece haber odiado dicha actividad.

Además del video, Kris compartió en su cuenta de Facebook una foto donde aparecen William y ella con un mandil y sonriendo ante las cámaras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×