Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Riley Keough, el supuesto nuevo amor de Pattinson?

Se ha negado, se ha confirmado, así que en lo que el mundo decide si está relación en verdad existe, nosotros alumbramos un poco de luz sobre quién es el presunto reemplazo de Kristen Stewart.
mar 30 julio 2013 07:40 AM
Se ha negado, se ha confirmado, así que en lo que el mundo decide si está relación en verdad existe, nosotros alumbramos un poco de luz sobre quién es el presunto reemplazo de Kristen Stewart.
Riley Keough, supuesto nuevo romance de Robert Pattinson. Se ha negado, se ha confirmado, así que en lo que el mundo decide si está relación en verdad existe, nosotros alumbramos un poco de luz sobre quién es el presunto reemplazo de Kristen Stewart. (Foto: Getty Images)

Robert Pattinson siempre ha sido muy discreto con su vida privada, especialmente con sus relaciones amorosas, es por eso que cuando en los medios se habla de que tiene nueva novia, es difícil saber si la noticia viene acompañada de una confirmación.

Varios medios aseguran que el galán de 'Twilight' mantiene un romance con la nieta del mismo Elvis Presley, Riley Keough. Ella ha tomado su Twitter para explicar que Rob y ella no son más que amigos, pero aceptémoslo, cuántas veces hemos visto eso suceder, sólo para enterarnos semanas después de que en efecto había un romance en puerta.

Publicidad

Vivimos en una época en la que es difícil confiar en los rumores, pero, en lo que son peras o manzanas, nosotros quisiéramos aclarar quién es Riley Keough, la mujer que, según noticias recientes, ya fue incluso confrontada por Kristen Stewart sobre su noviazgo con R-Patz. Creamos lo que decidamos creer.

Riley es hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough, así que si hacen bien sus cuentas, eso la convierte en la nieta mayor de Elvis y Priscilla Presley.

Ha dedicado su vida a la actuación, sin embargo su carrera no ha podido levantar del todo. Keough se ha concentrado en realizar películas independientes y eso le ha impedido tener una proyección mayor. De cualquier manera la podemos recordar en películas como The Good Doctor (con Orlando Bloom) y Magic Mike (con Channing Tatum).

Y he aquí el dato curioso. Su primera incursión en cine la realizó en el año 2010 con la cinta 'The Runaways', donde realiza el papel de la hermana de Dakota Fanning; misma película en la que Kristen Stewart da vida a la icónica rockera Joan Jett. Así es, ambos amores de Robert Pattinson, ya se conocían.

R-Patz, sin embargo, no es su primer novio estrella. en 2011 se reportó que Riley Keough estaba comprometida para casarse con Alex Pettyfer, el actor a quien conoció en el set de 'Magic Mike', y con quien tan sólo después de seis meses de noviazgo estaba lista para acompañarlo del brazo hasta el altar. Basta decir que la boda nunca sucedió.

Riley también ha sido ligada románticamente con nombres como Nicholas Hoult (actual novio de Jennifer Lawrence), Jonah Hill y Ryan Cabrera. Definitivamente el mundo es muy pequeño, más cuando tu hogar es Hollywood.

Además de su faceta como actriz, Keough también se ha adentrado en el modelaje. Ha aparecido en portadas de revistas como Elle France y Elle UK y fue imagen del perfume de Christian Dior, Miss Dior Cherie, en 2006. Casualmente, Robert Pattinson también ha sido elegido rostro de una loción de la misma marca, Dior Homme.

Para terminar con las coincidencias. Así como los nombres de R-Patz y K-Stew se han barajeado entre los posibles protagonistas de la adaptación filmíca del best-seller 50 Shades of Grey, Riley Keough ha sido considerada para dar vida a la infame Anastasia Steele.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad