Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez no consigue olvidar a Justin Bieber

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la también actriz no está lista para dejarlo ir, pues piensa que es el amor de su vida.
lun 22 julio 2013 06:40 AM
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la también actriz no está lista para dejarlo ir, pues piensa que es el amor de su vida.
Selena Gomez Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la también actriz no está lista para dejarlo ir, pues piensa que es el amor de su vida. (Foto: Getty Images)

Aunque la turbulenta relación entre Selena y Justin se ha caracterizado por las continuas rupturas , Gomez habría comentado en su círculo más cercano de amigos que no está preparada todavía para renunciar al amor que siente por el cantante canadiense. Tanto es así, que la vocalista habría incluso asegurado que están hechos el uno para el otro.

"Es muy testaruda cuando se trata de Justin. Realmente cree que él es su príncipe azul y que vivirán felices. Todavía no está lista para renunciar a él y quién sabe, puede ser que esté en lo cierto", explicó una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Publicidad

Esta actitud por parte de Selena podría responder a la intensa relación que han mantenido, un pasional romance que los amigos de la pareja conocen bien: "No pueden vivir juntos ni tampoco separados".

Sin embargo, el amor que Selena siente por Bieber no le ha frenado a la hora de coquetear con otros hombres. Así, la cantante dejaba recientemente un cariñoso mensaje a uno de los concursantes de "The X Factor", George Shelley, del grupo Union J, en el que le animaba a que se pusiera en contacto con ella la próxima vez que visitara Londres, algo que entusiasmó al joven músico.

"Me dejó un mensaje en el programa "Friday Download" de la BBC, un mensaje muy tierno. Recuerdo que decía: 'Hola George, soy Selena. Qué pena que no pudiéramos coincidir en Londres. La próxima vez que venga no te olvides de llamarme'. ¿Lo haré? ¡Claro que sí! Es muy guapa", había declarado previamente el cantante.

Con motivo del cumpleaños 21 de Selena, te dejamos sus looks más sexys.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad