Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Justin y Selena volvieron, una vez más

Aseguran que Justin y Selena volvieron, una vez más
vie 12 julio 2013 02:10 PM
El ídolo compartió esta imagen con el hashtag: #heartbreaker.
El ídolo compartió esta imagen con el hashtag: #heartbreaker.

Publicidad

De acuerdo con la revista "People en Español", Justin Bieber y Selena Gomez han decidido darse una nueva oportunidad, pero con condiciones de por medio. Esta noticia llega luego de la tarde en que se filtró una lista de peticiones hechas por el cantante pop, entre las que estrictamente pedía no poner música de Selena durante sus "shootings".

De acuerdo con el portal "TMZ", una de las razones por las que Selena se negaba a volver con Justin era porque tanto él como sus amigos estaban tomando una actitud un tanto inmadura en los últimos meses. Por lo que el portal aseguró que el cantante ha prometido dejar de "portarse mal", con tal de continuar con la relación. De acuerdo con "TMZ", fumar mariguana, conducir a exceso de velocidad, atacar a paparazzis y orinar en una cubeta , no son precisamente los méritos que espera Selena de un chico.

Asimismo, se hizo hincapié en que cuando la cantante está cerca del astro pop, él parece comportarse de manera diferente, por lo que aseguran que ella es una compañía positiva y una buena influencia en su vida. Hace poco, Justin compartió una foto en Instagram en la que llamó a la cantante y actriz "Rompecorazones", además, nombre de su reciente sencillo, por lo que deja ver que tiene intenciones de estar con ella.

Justin y Selena festejaron juntos el 4 de julio , por lo que es un hecho que ambos se la pasan bien el uno con el otro; ¿será entonces la actitud del cantante lo que defina esta relación?, ya veremos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad