Famosos celebran el día del perro con sus mascotas

Ana Serradilla, Aislinn Derbez, Maite Perroni y Sebastián Rulli, entre otros, fueron algunos de los famosos que acudieron para convivir con sus mascotas en el marco del Día del Perro.
 Ana Serradilla, Aislinn Derbez, Maite Perroni y Sebastián Rulli, entre otros, fueron algunos de los famosos que acudieron para convivir con sus mascotas en el marco del Día del Perro.  (Foto: Twitter Sebastián Rulli)

Los famosos salieron a pasear con sus mascotas para celebrar su día especial. "Les presento a 'Gaucho' es una de mis mascotas, lo tengo desde 2007. Lo encontré cuando grabé una telenovela y conectamos, yo no sabía que era un perro de raza, estaba muy deteriorado y resultó ser mi compañero eterno. Lo amo, adoro y admiro. La verdad estoy a favor de la adopción y de que las familias les den cariño y que les celebren su día es algo muy bueno porque ellos a diario nos hacen fiestas", subrayó el actor Sebastián Rulli en entrevista.

Por su parte, la actriz Maite Perroni dijo que compartir este día junto a su perro llamado "Luca" es muy importante, porque es parte de su familia. "Siempre me han gustado los perros, mi familia siempre ha tenido de todas las razas gran danés y labrador, entre otras. La verdad nos encantan porque comparten parte de su vida con nosotros", expresó la cantante.


Maite Perroni también asistió a la convivencia, acompañada de Luca.
 Maite Perroni también asistió a la convivencia, acompañada de Luca.  (Foto: Twitter Maite Perroni)

A su vez, la actriz Aislinn Derbez comentó que estaba muy contenta de festejar a su perrito, su gran compañero de vida.

"Es un día muy especial de festejar a mi pequeño 'Cochi', venimos a que disfrute de todas las actividades que están increíbles. Me encanta que hayan hecho este día y que lo podamos celebrar porque a final de cuentas todo es por una buena causa", detalló Derbez.


Ana Serradilla fue otra de las activas asistentes a la celebración.
 Ana Serradilla fue otra de las activas asistentes a la celebración.  (Foto: Twitter Ana Serradilla)

Los famosos tuvieron la oportunidad de convivir con sus perritos en los diferentes stands, donde aprovecharon para tomarse fotos, para mostrar los talentos de su mascotas, así como pasar con los diversos veterinarios y les dieran su diagnóstico médico.

El Día del Perro se llevó a cabo este día en la explanada principal de la delegación Benito Juárez, en donde más de cinco mil personas se dieron cita con su mascota para disfrutar y convivir con ellas en su celebración.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×