Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto celebra su cumpleaños con Angélica Rivera e hijos

La Primera Dama compartió en Facebook sus sentimientos hacia su esposo y reveló que esta es una fecha doblemente especial, pues hace cinco años se conocieron.
sáb 20 julio 2013 12:20 PM
La Primera Dama compartió en Facebook sus sentimientos hacia su esposo y reveló que esta es una fecha doblemente especial, pues hace cinco años se conocieron.
a La Primera Dama compartió en Facebook sus sentimientos hacia su esposo y reveló que esta es una fecha doblemente especial, pues hace cinco años se conocieron. (Foto: Facebook/AngélicaRivera)

Este sábado el presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, celebra su cumpleaños número 47, por ello su esposa, Angélica Rivera, aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje.

Publicidad

A través de Facebook, la Primera Dama expresó sus felicitaciones, pero también dejó claro el gran amor y la admiración que siente hacia su esposo. Además de una fotografía, la primera dama compartió en un video el momento en que su esposo sopló las velitas de su cumpleñaos, acompañado de Angélica y sus hijos. "Anoche en casa, en punto de las 12, cantando las mañanitas y partiendo el pastel. ¡Muchas felicidades, Presidente!", escribió.

Además, reveló que esta fecha es doblemente especial, pues fue justo hace cinco años que la pareja se conoció y dio inicio a su historia de amor.

"Hoy, en su cumpleaños, quiero enviar una gran felicitación a mi esposo, el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado. Este día es muy especial para ambos, porque además de celebrar un año más de vida, recordamos que hace cinco años nos conocimos e iniciamos nuestra historia. Amor, gracias por tu entrega como padre y esposo, y gracias por hacerme tan feliz", expresó Rivera,

Llena de felicidad, Rivera acompañó el mensaje con una linda fotografía de la pareja con un mini pastel y una gran vela; en la imagen ambos lucen sonrientes.

No te pierdas la historia de vida de Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad