Jennifer Garner, ¿cuarto bebé en camino?

La actriz fue captada en un parque de Los Ángeles divirtiéndose con sus tres pequeños y luciendo una "misteriosa" pancita.
 La actriz fue captada en un parque de Los Ángeles divirtiéndose con sus tres pequeños y luciendo una "misteriosa" pancita.  (Foto: Grosby Group)

Este lunes Jennifer Garner levantó sospechas de un embarazo, pues mientras se encontraba divirtiéndose con sus tres pequeños en un parque de Los Ángeles lució una "misteriosa" pancita.

Mientras la actriz se columpiaba y jugueteaba con sus hijos pudimos percibir un vientre un poco abultado, ¿será que los pequeños tendrán un nuevo hermanito?

Para la tarde de juegos con Violet, Seraphina y Samuel, Garner optó por un outfit cómodo: jeans y una suéter a rayas en tonos azules que nada ocultó la pancita.

El amor de Jennifer Garner y su esposo Ben Affleck por los niños es evidente; en incontables ocasiones los hemos visto amorosos y entregados a sus hijos, por ello no nos resultaría nada descabellado que el feliz matrimonio estuviera esperando otro bebé.


Jen jugueteó con sus pequeños revelando una misteriosa pancita.
 Jen jugueteó con sus pequeños revelando una misteriosa pancita.  (Foto: Grosby Group)

Aunque la pareja había esperado en promedio entre 3 y 4 años para tener su próximo bebé, de ser verdad el hecho, este nuevo embarazo llegaría muy pronto, pues el pequeño Samuel apenas tiene apenas 16 meses de edad.

Garner ha sido una mamá muy entregada, pues ha sabido multiplicarse para atender a sus hijos, pero... ¡¿qué hará con cuatro?!

Jennifer Garner, la mejor madre del año.


Ben y Jennifer tienen tres hijos. Aquí con Violet, la mayor y Seraphina, su segunda hija en 2010.
 Ben y Jennifer tienen tres hijos. Aquí con Violet, la mayor y Seraphina, su segunda hija en 2010.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×