Jennifer Garner,
la mejor madre del año
Notimex @quien
Domingo 30 de diciembre de 2012 a las 13:00
Una revista reconoció el gran amor y dedicación que tiene por sus pequeños. Ha logrado compaginar perfectamente su rol de madre con el de estrella de cine.

Jennifer Garner
Jenifer Garner con sus hijas Violet y Seraphine, antes de que Samuel naciera. (Foto: Getty Images)

Con tres hijos, la actriz Jennifer Garner fue nombrada por una revista para padres como la Mejor Madre del Año, por delante de artistas como Beyoncé y Jessica Simpson, entre otras.

 

De acuerdo con la revista "Padres de hoy", la esposa del actor Ben Affleck se ha convertido en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal.

 

La actriz estadunidense superó a celebridades como Beyoncé, Jessica Alba, Jessica Simpson y Reese Witherspoon, entre otras.

 

Garner y Affleck tienen tres pequeños: Violet, de siete años, Seraphina, de tres, y Samuel, de tan sólo 10 meses.

 

En una reciente entrevista, la actriz destacó: 'Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes cómo se siente, ¿no? Con sólo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite'.

 

La pareja es una de las más cotizadas en Hollywood y ambos se las ingenian para poder asistir a eventos sin dejar a un lado las actividades junto a sus pequeños.